Sunday, November 11, 2007

donde estas

Sent: 11/7/2007 10:31 PM
Mensaje en Una Botella:
" Como llenar mi tiempo si no estás con que placer que deseo del alma nacerá sin ti que lugar del espacio cruzaré si no lo llenas tú" JL Perales.
"Agotada fisica y animicamente agotada, me aferro a mi madre, quien me recuerda mis travesuras de niÑa; me dice..una chiquita que a los 3 aÑos era capaz de agarrar a un sapo por una patita y arrastrarlo por toda la casa asustando a medio mundo, seguro que ahora puedes con eso y mas"
"siempre es bueno reir, cuando mas agobiado estas.. cuando hay mucho trabajo el tiempo pasa rapido y la cabeza se le olvida lo demas"
"Entre tu y yo hay mucha complicidad, hay algo mas, es de ayer, es de hoy, es de toda la vida, hay algo mas. .................distante el sol y aqui siento su calor, sobrepasa mi razon, mi entendimiento, mi voluntad, mi oracion, hay algo mas entre tu y yo"....
Aborigen

No comments: