Sunday, November 11, 2007

Flores del Amor

Sent: 10/10/2007 10:04 PM

tomado del mensaje ...flores del amor...

muchas veces pasamos por los mensajes..sin saber que tiene su contenido..ojala..este se quede grabado en la pupila de muchos...
no acostumbro a copiar partes del mensaje, pero si hay algunas paragrafos que me gustaron..los dejo plasmados...
yo siempre vivo preguntandome que es amor, si alguna vez me he enamorado, como se que esto es amor etc...hoy encuentro un conjunto de palabras que hacen merito a lo que define amor....

Es un impulso en desarrollo; palpa, moldea, tienta, siembra ¡y de pronto nos damos cuenta de que “hemos crecido dentro del otro”!
El amor no es para revestir la vida, sino para llenarla por dentro. No es fuerza de pasión, sino luz de convivencia. No es para encasquillarnos en él, sino para vivir el placer de entregarlo. No es juego para pasarla bien: es sangre que nutre la vida."
"Pero son los cuatro brazos de tu cruz, los cuatros ejes que te sostienen los cuatro resortes que te mueven y las cuatro rosas que te perfuman. "

"Para construir el amor se necesita un cimiento de piedra, un poco de poesía, la mano maestra de Dios ¡y el pulimento que le vas poniendo todos los días!"
"No lo hagas con rendijas para las palabras, goticas para el rocío, hilitos para la luz. Hazlo con más raíz que ramaje, más savia que flores y más nido que follaje. Hazlo más tupido, más trenzado, más impenetrable, más tuyo, “más tronco”. "
Con el amor se abren los secretos, se llenan los vacíos, se desborda la copa ¡y se crece hacia otro! Se pone la estrella en lo más alto, la raíz en lo más profundo y la luz en el milagro… como “faro de la vida”. Amor es tomar la delantera al perdonar. Es ceder el escalón… y dejar pasar. Es olvidarse de exigir y hacer felicidad con lo que se tiene. Es tomar en cuenta a otros antes que a uno. Es dar, sin pagos ni remuneraciones. Es no fallar en el dolor, estar detrás del éxito y delante en el sacrificio. "
No ames a otro para que te realce, sino para que te realice.No ames a otro para que te mantenga, sino para que te complemente.No ames a otro para que te facilite y te ayude, sino para trabajar a la sombra de un buen tronco.No ames a otro para que te consienta, sino para que te exija.No ames buscando tu felicidad, sino la de los otros.
Hoy es un buen día para decirle a tu amor: ¡Gracias! Porque tú eres todo lo que yo necesito, mi cauce tiene agua porque tú lo llenas, mi agua tiene vida porque tú la mueves, mi vida tiene luz porque tú la inundas, y mi corazón tiene amor porque tú me lo regalas.
A veces no necesitamos nada mas...con lo que se nos da es mas que suficiente,...por que es amor..es amar...
Amamos a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestro compaÑero o compaÑera...nos amamos tambien a nosotros..a nuestros verdaderos amigos...
que linda es esa pequeÑita palabra..y cuanto dice....
cuanto dice decir yo te Amo....con un amor que nacio de besos, de la locura, de un dia a otro...y que se ha ido solidificando con el tiempo......
Bienaventurados los que aman..y son amados....
Aborigen

No comments: