Sunday, November 11, 2007

Hay que tener paciencia

Sent: 10/30/2007 7:52 PM
Mensaje en Una Botella:

" No hagas cosas buenas que parezcan malas, aunque para ti siguen siendo buenas y con buena intencion para otros puede ser un seÑor dolor de cabeza"

"en las buenas y en las malas se conocen a los amigos, a veces tienes que poner de un lado y no hablar ni de politica o religion, para que una conversacion siga su curso...."

"en la vida nos llevamos muchisimas sorpresas, algunas tan desagradables que hubiesemos querido no vivirlas, te quedas sin saber que actitud tomar, que sentir, que decir, yo muchas veces me he encontrado en esta encrucijada...... y sigo sin saber....., me pregunto si alguna vez se aprende"....

" No hay como los brazos de mi madre cuando me siento sola, solo escuchar su voz al telefono, poder llorarle en palabra y risa, para que me conforte, para que me llene de su espiritu alegre y actitud positiva con la vida, me recarga las pilas"...

" A vos, hay que tener paciencia.........."

Aborigen

No comments: