Sunday, November 11, 2007

Huellas

Sent: 11/3/2007 7:56 PM
huellas..dejando huellas...
eso es lo que cada uno de ustedes deja en mi....mucho que aprender aun....tanto falta por caminar, y hay una lucecita por alli que no se apaga...y te empuja a seguir....

creo que algunas veces tenemos expectativas muy altas con las personas que nos rodean y en cierta forma esperamos que respondiesen de la misma manera a como nosotros lo hacemos, te quedas con un nudo de la garganta cuando lo que esperabas no se da.....

hoy mi cumple fue un exorcismo de salud, desde la medianoche sufriendo gastroenteritis..... he dormido mas, me siento como en las nubes...como que estas y no estas, no he comido aun la torta, talvez manana...

pero me dio tanto aliento cada una de sus felicitaciones, cada una de las llamadas telefonicas, el sentirse acompaÑada en un dia como hoy...es importante.......

Mensaje en Una Botella:

"Gracias por tus buenos deseos, espero que cada uno de ellos se cumpla, gracias por estar al pendiente"...

"se abren caminos, se da lugar a quien quiera andar, y si se esta muy cansado, o se piensa que este no es el lugar..el camino sigue abierto..por si se quiere regresar"...

Aborigen

No comments: