Sunday, November 11, 2007

MI cumple

Sent: 11/3/2007 6:59 AM
Hoy es un dia especial, mi mama me llamo a la media noche a felicitarme mi papa con sus besos, ya me los quiere multiplicar por 7..y yo papa que solo son quince!!!...mi hermana mayor, mi hijo que antes de ir a trabajar se enrosca en mi cama y no deja que me levante a prepararle de desayunar.......
ustedes, que linda portada, eh Daniel !! y la musica esta genial!...Doris que hermoso regalo, Yuriko que desde las visperas me felicita!! Mar con sus buenos deseos, se que siempre estas, Andrea-Kate gracias por tu felicitacion..
y a vos..que me cuidas, que estas al pendiente que me regalas la sonrisa muchas muchas gracias por estar...

From:
Doris (Original Message)
Sent: 11/2/2007 10:07 PM
Hola Abo…!
Me gustan mucho los días de cumpleañosY hoy te quisiera regalar…muchos regalitos bonitosTe mando un girasol, me gustan los girasoles para que te la pongas en tu sombrerito de paja te mando el canto de un grillito que ésta noche me acompaña
un pedacito de mi presencia, de mi recuerdo, de mi cariño…Te mando mi bienestar de tu buen trato conmigo…Te mando un dibujito como esos que nos regalan los hijosCon borrones y recortes de colores, llenito de corazonesTe mando una estrellita del manto de mi morenitaMe gustan mucho los días de cumpleaños
Con la espera y la sorpresa, que tengas mucha dicha¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Eres muy buena, me alegra mucho haberte conocido…Te quiero

Doris

No comments: