Sunday, November 11, 2007

Nadie es Perfecto

Nadie es perfecto, todos tenemos nuestro talon de Aquiles, millones de defectos, lo que para algunos puede parecer una cualidad a otros puede parecer un disgusto, lo importante es como te sientes tu mismo...
Las comparaciones nunca fueron buenas, creo que si has de compararte, deberian ser con tus propias acciones e intentar mejorarlas...

En estos dias ando "bitter" (agridulce), talvez escorpio esta en la casa de la luna o del mismo escorpio, pero en fin...asi son los dias....
el elefante de maravilla, pero es mejor no confiarse, hay que estar atentos al detalle....hasta al mejor cazador se le va la liebre.......y no decir de este agua no bebere...

cuando sientes confianza con alguien, puedes hablar de las cosas mas intimas... abres el corazon, y aunque digas que no siempre se espera ser correspondido.

la decision de madre esta por encima de todas las demas, luego de forjado el camino, desplegado sus alas, entonces acomodas el nido para cuando quiera regresar, talvez es muy temprano para volar mas al sur, justo ahora hay equilibrio...creo que la decision esta tomada...no hay que decir mas palabras...

Mensaje en Una Botella:
A vos "He de esperarte siempre más allá de la vida y más allá del aire y de la sed. "Juana de Ibarborou

" aun tengo un cuento que escribir, una historia que relatar con final feliz? no lo se..aun no se sabra"...

" canta aunque no puedas posar tus patas, canta dejame escuchar el trinar cuando sale el sol, en mi ventana"..

"me asome a tu calle, a ver si te veia, la gente pasaba no me percibia, mientras en la mar, un barco desplegaba sus velas y partia, se apagan las farolas, a
buenas noches, .....

en tu ventanita...

Puedo soltarme el pelo abandonarme en vosestarme quieta.Desordenar el sol en nuestra casavolver sobre miy encontrarte.Dejar el equipaje,disfrutarlo:mi tierra prometida son tus manos.
Gisela Galimi

No comments: