Sunday, November 11, 2007

Nunca te olvide- eres mi poema

En el cajon de los recuerdos, yo te guarde
tu boca, tus besos alli todo tire
y un dia cualquiera, descubri
era a mi quien mentia
tu recuerdo vive en mi
nunca te olvide...
Aborigen

desnudate conmigo,
desnuda el sentimiento
que a mi te une
arde con mi cuerpo encendio
olvidate del ayer
olvidate del ahora
no amargues el existir
no me condenes a vivir sin ti
desnudate hoy conmigo...
Aborigen


soy un alma perdida,
en una tarde gris
soy un ente que camina sin fin...
reflejada en el lago de los porques,
me medi los zapatos, no son mi talla,
aunque en mi luzcan bien.....

Aborigen
SueÑos...e ilusiones...
carretas repletas
de amargura y felicidad...
mineros de nacimiento
veta de libertad...
no dejes de soÑar...
Aborigen
Dolor, punzante, hiriente
dolor que mengua hasta al mas fuerte
cicatriz dormida de mil siglos
aguijones de gozo taladrando mis carnes
tortura en la que aveces me sumerjo
mi llanto sin voz, desespero...
ay dolor, desaparece ya no te quiero..
Kathia
hasta cuando? reloj de arena
me pregunto una y otra vez.....
pronto va a amanecer...
Kathia
morena de carnes,
moreno el color de mi cabello
lagrimas blancas
iguales a la de otros cuerpos..

Kathia

No comments: