Sunday, November 11, 2007

Prioridades

Sent: 10/5/2007 10:32 PM
prioridades....
como vos dices, prioridades....
que fuerte es saber que tus seres queridos, la razon de tu existir estan sufriendo
......por que yo desearia ser yo la que llore, la que lleve la cruz...aunque creo que la llevo doble....
te cuento en secreto que yo a veces talvez muchas veces me siento tan equivocada,
cuanto haces por dar lo mejor, y talvez estes robandole vida y alma a quien mas te necesita.....
prioridades....prioridades....
hay una brecha entre nosotros que no se como saltarla........
......no dejo de ser la madre que poco conoce.....
Mensaje en Una Botella:
" el perro ladro, el gato maullo, el pollo pio y yo llegue tarde, mi mision de hoy mi prioridad..talvez no era encontrarte"....
"soledades, soledad....ni la soledad en compaÑia........ "
" como abrigar a quien tiene frio? como darle calor a quien quiere amor?...con comprension, sin miramientos, con total entrega"....
Aborigen

No comments: