Sunday, November 11, 2007

Puedo Abandonarme en Ti

Sent: 10/18/2007 9:24 PM
Buenas noches...
los duendes del internet son peligrosos, cuando quiero no quieren, cuando se puede no se encuentran y cuando se encuentran no se puede.......que si se podria estar mejor? pos si...
pero tiempo al tiempo...sin prisas....
tengo los ojos cuadrados, leer estudios del sueÑo puede resultar agotador, y puedes perder la rayita del monedero, como precaucion he de llevar un marcador por si hace falta...
mi hijo dice que he pasado toda la vida estudiando para ver genter dormir, babeando y p.....do (flatos).
recordar es vivir, buscando el mensaje del juego de asociacion de palabras me encontre con tantos mensajes de hace mas o menos un aÑo..desde que entre a Memorias...
entre aqui por un aficionado del Barca como yo.......es increible encontrar cuantas personas con afinidades, creo que nunca le agradeci a View por haberme plantao en la pagina, si es que me lees aqui...gracias chiquillo!..de corazon!!..
por uno u otro motivo la gente se abre..como todo arbol. como todo camino..cada quien busca donde mejor le de sombra, donde mejor se sienta...por que eso es lo que cuenta sentirse bien sentirse a gusto....
leo mis mensajes del ayer, leo mis lagrimas y mi felicidad, leo la separacion y el encuentro, leo y medito, leo y siento...cuantas cosas hemos pasado....
...con los dias......te conozco un poquito mas.....
Mensaje en Una Botella:
"Gracias por tan hermoso regalo, por hacerme sentir tan cerquita de tu corazon"
"Todo es posible, perseverancia, amor, paciencia, deseo, pasion, todo es posible..solo basta con quererlo...."
"Te puedo amar tranquila, en mi penumbra, en mi alegria, en los sueÑos que tu me inspiras, te puedo amar tranquila, abandonarme en tus brazos, sin temor al adios, a las despedidas...'
Aborigen

No comments: