Sunday, November 11, 2007

silla caliente

Sent: 10/27/2007 5:15 PM
ahora entiendo que es estar en la silla caliente....
mi paciente hija de medico, sobrina de medico, esposa de medico, nieta de medico.......
preguntas aqui y alli... sera que?...y entonces si?....es solo visita social ...pero que le parece si.....
desde California, desde aqui, desde cualquier parte del mundo!!.. la silla caliente no es un facil lugar para estar, mucho mas si respetas a los mayores que vos, que te miran como una chiquilla......

mi respuesta....
no me molestan sus preguntas, todo lo contrario me hacen sentir mas segura para tratarla a ella...si eso y esto ya esta cubierto......
hoy por un momento no me gusto estar en mis zapatos ni en mis jeans!!...pero si sabes lo que sabes..y demuestras seguridad.......es otro cantar...

Mensaje en Una Botella:
" la silla caliente, dificil lugar para estar, pensare con detenimiento antes de poner a los demas en ella"...
" lo dicho lo planeado no se logra, queda un poco la desilusion"..

No comments: