Sunday, November 11, 2007

temas y temas

Sent: 10/24/2007 9:38 PM
Mensaje en Una Botella:
A vos
"Cuando mi tiempo se duerme es que lo estás arrullando con la nana de tus besos y el violín de tus manos "

Estoy agotada, ha sido toda una marathon (maraton en espaÑol) estos dos ultimos dias, un corre que corre de mira que te agarro....

pero un beso bien plantado!! un vamos tu si puedes!! fosforito aqui vamos!!

recuerdo cuando estaba en el colegio primaria, y era epoca de examenes, me aprendia de los libros, el contenido incluyendo los puntos y las comas, y cuando papa antes de preguntarme la leccion, me decia estas lista?? como un fosforito!!!! o tan filosa como un machete!!! y recitaba la frase ( coma, punto aparte)....

agradezco tanto la dedicacion de mi ma y mi pa, hasta del profesor de matematicas que tuve toda la vida..( ya sabes que aun pa contar uso los dedos)...

.......y pensar que queria ser vendedora de guarapos en una esquina...ay carachas..esta es la vida!! ( ya pondre un dia cualquiera el puesto, por que tengo que hacerlo, es un sueÑo por cumplir)........

Cada quien toma el camino que mejor le parezca, al azahar o determinado, se queda bajo el arbol que le de mejor sombra o del cantaro que le calme la sed....

No somos exclusivos, cada quien sigue su estrella... y en cada uno esta, brillar o quedar estrellado....

No por que mi mejor amiga odia bailar, o montar en caballo deja de ser mi amiga y confidente....

No es cierto que la amistad se limita por tener metas y sueÑos diferentes...hay que saber aceptar...dejar de lado el despotismo y el egoismo....

cada quien decide como se labra su camino y/o destino

lamayoria de decisiones de esta vida las toma uno, puede que escuches las vivencias de otros, pero vos tienes razon....es mejor darse cuenta uno si se equivoca o no y no ponerle en boca de otro nuestros errores...

me voy a la cama..estoy agota!!

Aborigen

No comments: