Sunday, November 11, 2007

tiempo..se necesita tiempo

Sent: 10/22/2007 9:57 PM
tiempo la gente necesita tiempo para evolucionar, para darse cuenta del color y olor de las cosas, para saber que aun existen y no son solo estatuas moviles en un ir y venir diario, sino que tienen corazon, sentimientos y no es rutina, simple rutina...

Hoy me he detenido un par de veces, me pregunto? me veo arrogante por decir lo que pienso.....
recuerdo aquellas palabras que vos decis...
como era la ignorancia grita y el saber calla?
pero no es cierto tambien que si el ignorante calla sera tomado por erudito y pasara por sabio si no abre los labios? tengo lio de frases y de letras...

pero es mejor ser prudente, humilde a pasar por arrogante vanidoso....

Hoy llego correspondencia de Chicago, les gustaria tenerme alli... de vuelta!!...y yo miro y miro..y miro..y digo joer!!! pero que vida esta!!!...
pienso en poner los pisos..y esto!!......
las oportunidades que dejamos pasar pueden ser el exito de otros!!.. pienso luego existo...calculo, cuento, duermo...hay necesidad y no se sabe como cubrirla....

Mensaje en Una Botella:
" solo se que nada se, enfermedad mayor seria que sabiendo que nada se, callase, no preguntase o me enterase, y encima actuase , vaya descalabre!!!! "

"Es muy difícil saber todo lo que hace falta, y mucho más difícil ignorar todo lo que hace falta ignorar. NOel Clarazo"
" A vos que estas conmigo, que me cubres en estos dias de agobio, que me escuchas, que me tiendes la mano, que me sostiene, con quien crezco, con quien aprendo, quien mantiene los pies y mis pies en el suelo.:......."
Aborigen
Sujétame los brazos.engrilla mis tobillos,empareda mis párpados.Pero tatuada una flor en la pupila,crucificada un alba debajo de la frente,acurrucado un beso en la raíz de la lengua,déjame ser mi propio testimonio.-Josefina Pla-

No comments: