Sunday, November 11, 2007

Tragedia -

Sent: 10/19/2007 9:23 AM
por que la vida se pierde en un instante...
.........acabo de recibir una de esas llamadas que no quieres escuchar jamas..
se vienen a la mente los recuerdos, y piensas como un alma tan joven ya no esta con nosotros, piensas en su inocencia, piensas en los que quedan, sus pequeÑos hijos...un alma de buen corazon, talvez Dios le necesitaba... pienso que absurdo.....que paso?...
Frainer unos cuantos aÑos mayor que yo, trabajador de la finca de mi padre, hijo de un trabajador y amigo de mi abuelo, conducia el tractor, siempre con una sonrisa aunque ya habia perdido sus dientes, su suerte siempre estaba truncada, tan buena gente que no hacia falta quien de el se aprovechara, crio 5 hijos que le fueron regalados, pero es mas padre quien cria que quien engendra, no importa si es el o es ella.....
su muerte tan tragica, tan dolorosa, muy temprano en la maÑana..conducia el tractor de una finca a otra, nadie sabe que paso, esquivo un hueco? se durmio? solo encontraron su cuerpo en la zanja y el tractor encima...me queda el consuelo de pensar que no sufrio, que fue un instante y ahorita esta al lado de Dios....
.............sabes cuantas vueltas dimos en el tractor salmon , jugabamos a los quesitos gordos? cuantas veces me ayudo a ensillar el caballo, o cazar pajaritos? o a reventar botellas con una onda? o aponerle orines en la botella donde tenia los paco-pacos, las mantis y cucarrones?......

cuanto duele, dicen que al perro mas flaco se le pegan las pulgas... ...
mi padre encontro el cuerpo, dice mi madre que el esta bien... mi pa lo vio nacer era su ahijado, he hablado con su padre, y te preguntas que mas puedo hacer.....
ayuda economica, consuelo a los padres, Dios cuanto dolor en esta maÑana....
mis hermanas, mi hijo y yo , que angustia vivir tan lejos de los viejos
............. doy gracias a Dios que se tienen el uno al otro...pero como no querer estar alli con ellos....
...............................Doctor Carlos fue a ver a papa..dice que esta bien....(conociendolo, sabemos que no)...joder..que duro es no estar alli.....
Mensaje en Una Botella:
" necesitaba llorar, sacarme la impotencia del cuerpo....necesito gritar".....
Aborigen

No comments: