Sunday, November 11, 2007

Un poema prestado

Sent: 10/29/2007 9:38 PM

Eres el eje sobre el que mi espíritu gira. La centrifuga fuerza que me atrae, y me ancla a la vida.
El motivo por el que al despertar, emprendo ilusionada, incluso el más aciago de los días. Y aunque, muchos son los escollos, que a mis pasos extravían, siempre torno a la infalible senda, si sé que tus brazos me esperan y tus manos me guían.
Eres el forjador de mis sueños. El artífice que logra dar coherencia a mis insensatas utopías. Ése, que a fuerza de deseo, prende fuego a mi piel, cuando me ofrenda sus caricias y a besos desvanece, el desusado frío que en mi corazón anida.
Cuando tú me faltas, sobre mi descienden los pardos harapos de la melancolía. Mas, cuando apasionado, los ámbitos de mis estancias transitas, de luz y rubores se irisa mi cuerpo, y toda la sensibilidad, que en el habita, sin mesura se desata; y a ti se brinda
Trini Reina

No comments: