Sunday, December 2, 2007

Amigos como tu

Sent: 11/25/2007 7:52 AM
Vaya dia....
escribo con dolor en el cuerpo y en el corazon....
ni siquiera se como empezar a contar, a escribir.....tengo tanta lagrima guardada en el pecho, cualquiera diria, era solo un animal..pero no..Tony..era un rottweiler muy cariÑoso, jugueton, que por desastre de genetica nacio con un problema neuromuscular, con los dias se fue haciendo mas debil, ya casi no podia sostenerse en sus patas, poco comia, ayer..ayer...nos dijimos adios....
no se si pense en mi sufrimiento o en el de el..le voy a extraÑar...ahora Leonidas el labrador no se separa de mi lado y con justa razon...
entre todas estas creo que disloque mi hombro y el dolor es insoportable...escribo con mi brazo junto al cuerpo..y con un monton de interrogantes...

Mensaje en Una Botella
"Amigos como tú y yo volverán a encontrarse por cualquier invento rincón que le instinto desande tal vez otra mañana de sol cierto o imaginada con un poco de brillo en la voz y añeja la mirada pero amigos como tú y yo conocen la llamada. Amigos como tú y yo volverán a acercarse subirán al celeste esta noche sin apenas tocarse despertarán al duende patrón de las cosa pérdidas reclamándole olvido y adiós para las despedidas por que amigos como tú y yo desbordaran letanías.Amigos como tú y yo volverán a juntarse la distancia propicia un olor que ni el tiempo deshace compartirán más tardes de amor a Domingo y nostalgias y mantendrán a punto el vapor por las añoranzases que amigos como tú y yo son milagros del alma. "-Silvio Rodriguez

No comments: