Sunday, December 2, 2007

El amor nutre, de el nacen los milagros


Sent: 11/26/2007 7:24 AM


Mensaje en Una Botella:
"la vida no es un misterio a resolver, pero un misterio a ser experimentado"-Joseph Campbell
" El amor nutre, comforta, fortalece, sostiene, el amor crea lineas insivibles de conexion. el amor crea milagros"
"todos tenemos la gracia de ver el amanecer, con nuestros oidos escuchar las voces de la maÑana que rompen el silencio de la noche, y nuestros corazones abiertos para un nuevo dia. Cada dia trae un nuevo comienzo, el nacimiento a nuevas posibilidades, si estamos en armonia, creemos, entonces seremos iman a cosas buenas y maravillosas, a milagros de fe"...
"gracias por estar conmigo, por cuidar de mi, por quererme, por sentirme, por ser quien eres"...
"como imanes, atraemos a la gente, lugares , sentimientos que nos complementan de todas las maneras...tu eres mi complemento, mi savia, mi luz"...
Aborigen

No comments: