Sunday, December 2, 2007

el olor evoca recuerdos, condiciona la memoria

Sent: 11/24/2007 4:51 AM
son las 4;32 am...
me levante hace un ratito, una tarea que terminar..antes de que salga el sol!, ya es 24 de Noviembre...como pasa el tiempo....rapido!! vuela!!..
los minutos no se sienten, mucho menos las hora...es dia, es noche, es noche, es dia...
mi dia ha estado bastante ajetreado, los viernes luego de accion de gracias son llamados "black viernes".. te levantas de madrugada y vas por las rebajas de todos los almacenes ... gente que desde las 3 am estan haciendo fila para comprar el televisor de pantalla plana que esta a 700 dolaretes etc..etc...
con nieve aun encima y dos horas de camino arribamos a Santa Fe, un pueblo ( capital de Nuevo Mexico) muy pintoresco, con toda la nieve encima parecia estuviesemos en medio del pesebre....
cuantas risas, cuantos buenos momentos, cuanto hablar la una con la otra, escuchar tantos consejos..abriendo alma, corazon.....no falto la copa de vino, el cafecito con chocolate, las turquesas, los monumentos, museos...una tarde preciosa ....
no quiero que llegue el domingo......
..........hoy nos vamos de aguas termales...a ver si no estan congeladitas!!......... y que importa verdad?? seriamos osos polaress!!

Mensaje en Una Botella
"El olor evoca recuerdos, condiciona la memoria"

"Hay amores que se vuelven resistentes a los añoscomo el vino que mejora con los años así crece lo que siento yo por ti"-Shakira-

Cada da pienso en tiPienso un poco mas en tiDespedazo mi corazonSe destruye (construye) algo de mi.Cada ida pienso en tiPienso un poco mas en ti.Cada vez que sale el solBusco un algo de valorPara continuar asiY te veo asi no te toqueRezo por ti cada nocheAmanece y pienso en tiY retumba en mis odosEl tic-tac de los relojesY sigo pensando en tiY sigo pensando...
http://www.youtube.com/watch?v=-qZasdy27uU&feature=related

No comments: