Sunday, December 2, 2007

necesito de ti

Sent: 11/23/2007 7:27 AM
Buenos Dias...
hace frio, esta nevando....y dicen que este invierno sera mas calido? pero esta nevando!!....es una belleza de paisaje....
anoche cena de accion de gracias, mi hijo en New York...llama...dice oye te echo de menos eh..( asi sea con cantaleta)...me llama de nuevo a las 5:30 am..mama todo bien alli?.....
una de mis mejores amigas me visita por las fiestas, que lindo es recordar, pero mucho mas seguir creando memorias..lazos de amistad.....
no importa la nieve pero con cuidado nos iremos a visitar aqui y alli Nuevo Mexico...
queriamos ir a escalar...pero la montaÑa esta llena de nieve...seria bueno que por fin aprendiera a esquiar...nos quedan las aguas termales. Santa Fe....Bogota..Madrid.....Bernalillo...y otro tanto mas...
Mensaje en Una Botella:
"necesidad de ti...hoy tengo necesidad de ti, de mirar a travez de tus ojos, de inventar palabras sin sentido que me lleven a ti, de conversar, de caminar tomados de la mano, un dia cualquiera de cualquier mes del aÑo"..
"el efecto distancia, la ley de atraccion, razonamientos que invento para mantener la cordura, la calma, sentimientos se agudizan, la imaginacion se ensancha..."
Aborigen

No comments: