Sunday, December 2, 2007

sin palabras

Sent: 11/12/2007 9:53 PM
Son las 9:33 llegando a casa hace una hora, me he sacado los zapatos, he caminado en el piso frio, me he detenido a comer, a saborear ensalada de pollo ( me saldran alas) con queso fetta y uan vinagreta de fresas y rasberry ( ve tu a saber cual es esa frutita) he mirado las diferentes combinaciones de hojitas para comer ( una tortuga o morrocoyo !Jesus!) he saboreado cada bocado, los tomatitos dulces, y las rajitas de almendra con tres vasos grandes de agua helada, he mirado a mi alrededor me he gozado del color blanco virginal de las paredes, he jugado con los perros, he respirado profundo, contado hasta 10 y volver a respirar profundo, me he sacado la ropa..he caminado casi desnuda por la estancia.......he mirado a mi alrededor....estoy tranquila....los minutos pasan lentos y me los gozo
................no se si maÑana pero hoy...................................
no son necesarias las palabras cuando tengo el deseo, la accion, no son necesarias las palabras que digan aqui estoy...cuando estas..por que te siento.....................

hoy he abrazado mucho mas fuerte a mi hijo...... me ha ido a buscar al hospital dos veces ya que su carro termina en el taller por el mismo problema del pedal aquel....
le digo ah no! tendremos que cambiar de carro, no se compra un carro para estar mas tiempo en el taller. que andando o si?..no se como empezamos a intercambiar opiniones y nos animamos, es que como dices tu..que al perro mas flaco se le pegan las garrapatas ( pense, este chiquito le dira a sus hijos cuando este mayor lo mismo que yo repito!).... le abrazo y beso...es un peazo e cielo...
Es otoÑo y todo el mundo loco, alborotado, se acerca la cena de accion de gracias, el pavo los pasteles de calabaza, hoy he aprendido un poco mas, que nada se es hora de volver a tomar los libros, anatomia hipotalamica, cuerpo estriado, neurotransmisores estrellados, dopamina, acetilcolina, mis compaÑeros de aventura, prepararse sera toda una aventura...

Mensaje en Una Botella
"dos no discuten si UNO no quiere"
" Acciones valen mas que mil palabras, como cambiarle las manecillas al reloj y detener el tiempo?"
"Ya va siendo hora que de cara, y es que no se como decir que no, hasta mas tarde o hasta maÑana"
" cuando hay tantas puertas abiertas y no se sabe para donde agarrar, toda decision es arriesgada, como quisiera tener una bola de cristal, pero se perderia la emocion del momento, la lucha, el vivir cada dia como si no hubiesen mas"
" Sin palabras, me llenaste de emocion, salto mi corazon, es la accion, es el verbo, es saber que estas, que estoy que te siento"..
"Anda, dime lo que sientes, lo que hay, no temas si me mata yo solo entiendo tus labios como espadas, ven a mis brazos, dejemos los datos...seamos un cuerpo enamorado....que no quede intacto ni un poro en la batalla, deja que descubra los montes de tu mapa -Aute_"
Aborigen

No comments: