Sunday, December 2, 2007

somos imanes

Sent: 11/19/2007 10:02 PM
puede que sea cierto lo de la ley de atraccion, me predije una ecatombe y eso fue...no pinte con acuarela sino con carboncillo....
son las 9;54 pm..hace un ratito que entre a casa desde ayer.....llevo aun los vaqueros, la camisa verde, las ojeras no me caben en el rostro, tengo la voz cansada y los ojos un poco lleno de lagrimas....
mi hermana me llama a eso de la una de la tarde y pregunta....oye estas bien? es que hace tres dias que no te veo....hace tres dias que no veo a mi gigante....
y ves a tu alrededor, y algunas palabras amargas...que intento entender por que ves sufrir a la persona amada......
hoy me pregunte vale la pena?...me acorde de tus palabras, de lo hablado, si crees has hecho todo lo posible, entonces deja pasar y llevas razon...no quiero que se rompa el cantaro...disfruto haciendo lo que hago.....
"Una nube en primavera no oculta el sol del verano....."

Mensaje en Una Botella:
"estoy agotada, gracias caballeria por estar alli a mi rescate, estoy agotada, gracias a mi madre que no deja de pedir por la intervencion divina, y a Dios que nunca me abandona...y me da la chispa para seguir"....
" hoy me senti protegida, abrazada, fuerte...me dio animos, para seguir...hoy se que no me equivoco.....".....
"aysssssssssss"

Buenas Noches y feliz semana

Aborigen...

No comments: