Tuesday, February 19, 2008

Reply
Recommend (4 recommendations so far)Delete Message 319 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/30/2007 8:41 AM
Si somos lo que hacemos? que has hecho vos este aÑo? que has hecho en toda tu vida?....si la noche terminase hoy y tuvieras que hacer inventario, desempolvar de los cajones lo pasado, lo vivido, el presente....sin contar contando el futuro....que encontrarias?
tradiciones, crecimiento, desprendimiento, sensaciones, equivocaciones, nuevos comienzos, esencia..formando mi esencia...olvidando aquello que me hizo dano, creyendo...siguiendo pasos, y tanto mas......
no estan vacios,............
tradicion o no es el hacer la lista de propositos reales, tangibles y duraderos para este aÑo que se inicia.....
hoy me pregunto pa que? si los sueÑos son el proposito de cada dia, te preguntas si algo saldra bien? si tiene futuro? que has hecho tu para conseguirlo, es el dia con dia...
nos alegra la venida de un nuevo aÑo, celebramos que los pesares del ayer terminan... pero ellos continuan si no le das el click al switch...si no estas dispuesto al cambio....si te sigues ahogando en tus penas y rumiando los mismos sentimientos de dolor, y haciendo a otro culpables de tus culpas, errores y tropezones.....

Mensaje en Una Botella:
"Cambio, apuntate al cambio"
"Tiempo pasa, pasa el tiempo..no pasa solo..no dejes que se escape de tus manos"
" A vos:..la vida se nos va...por que perdemos tanto el tiempo? "
Aborigen

Cuando me haya marchado
y solo quede el polvo
alguien por mí quedará en esta rueda
repitiendo cada cosa, cada acto.
Se llamará distinto
y jamás habrá escuchado mi nombre
pero soñará y sufrirá igual.
Librará consigo las mismas batallas
y pretenderá respuestas que nunca hallará.
Estará cansado al final
y yo no le conoceré.
Le entregaré parte de mi mortalidad
como una hoja se entrega al viento.
Como la tierra a cada cosa que en ella crece.
Cuando me haya marchado
y todo se repita en otro,
habré resucitado sin gloria
del polvo y el olvido.
Vendré a treparme en otra mortalidad dolorosa
a usurpar otro espacio y otro aliento.
Margarita Velez


Reply
Recommend (4 recommendations so far)Delete Message 321 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/31/2007 9:20 AM
Mensaje en Una Botella:
"Llenar tu existencia solo de cosas buenas, piensa siempre en lo mejor que te ha pasado y de los aÑos viejos no olvides por que si que te han dejao cosas muy buenas."

"por muy estrecho que se vea el tunel, por muy oscura que este la habitacion, lo nublado del dia!! !!!siempre!!! habra mas oro que plomo, mas luz que sombras, mas bendiciones que desdichas."

"Se agradecido y cierra ciclos , no te aferres al ayer para sufrir, cierra este capítulo en paz y suelta el ancla para emprender un nuevo viaje"

"Sana las heridas del alma si estas como un cristal en aÑicos.
El perdon te da una nueva vida"

"elige crecer en lugar de consumirte. Toma el timon y vuelve a confiar."

" atraer a tu vida lo mejor, enfoca tu mente en lo positivo, ella es como un iman."

" Si eres feliz, si estas lleno de amor, de perdon..las personas a tu alrededor aquellos que en verdad te aman, estaran mejor!!

" las personas y las cosas tambien nos hacen felices...dar tambien brinda felicidad"

" si alguien te ofende, si alguien te maltrata y eso te hace daÑo, hace daÑo por que creemos que lo merecemos, que tienen razon!! es alli donde esta el cambio!! creer en uno mismo..saber que se vale oro!!

Felicidades y Buena suerte en este nuevo aÑo

Aborigen

Reply
Recommend (5 recommendations so far)Delete Message 322 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/1/2008 8:58 PM
Definitivamente el vino, no es mi mejor amigo...nos damos la mano y terminamos fastidiados, seco, pero de buen cuerpo, un tempranillo le llaman, un rioja antes de la comida y con el sushi, un rosa ( del Marquez) media hora despues..
ah!! que le pondran al vino!! aqui estamos debatiendonos en irnos a la cama o mantenernos despiertos.

celebramos hora Colombia!! besos abrazos, me olvide de las uvas, de volar en la escoba y andar con las maletas ...culpable !! el vino!! que vino, me mareo, me durmio y se fue!!..

escuchar a mi padre que dice que habilita, que empujao pero que gano el aÑo, mi hijo que me dice mama, ya lo estuve pensando,...no trabajo mas..!! sigo estudiando tiempo completo ( y no lo leas mal..antes tambien estudiaba de tiempo completo mas el trabajo..nunca le pedi que lo hiciera, el queria hacerlo)..asi que en lugar de darme "subsidios" (vaya palabron!!) me pagas sueldo completo!! digo madre mia!! este chico si que sabe de negocios..!!..claro..le dije..habra algunas tareas que tendras que cumplir no?...es lo mejor que tengo...los besos y te quiero de mi madre...celebrando...que pasa el tiempo y estamos, distantes pero cerca, lejos pero unidos..

Ciertamente en mi mareada no recuerdo muy bien que paso luego de irme a la cama, si hubiese estado en Colombia acusaria al cantinero de haberme dado burundanga..(polvito para echarse polvitos no deseados-en otras palabras polvitos para violar)..es que no me acuerdo de na...solo recuerdo que me fui a la cama en medio de un sopor, halucinaciones habre tenido, sueÑos grotescos donde eramos de gengibre, y en lugar de caminar saltabamos...desperte sudada ( ha de ser el nivel de alcohol disminuyendo en mi sangre!! y que solo fueron dos copas eh!) o talvez fue el pez globo..!!

esta maÑana muy tempranito ( las 9:30 am..) ciertamente desde que deje Colombia no recuerdo haber dormido hasta tan tarde, di vueltas en la cocina y a ver peliculas en la tele con mi hermana, terminarnos el sushi..darnos las felicitaciones y llamar al resto del mundo...

con la esperanza de que alguna parte del resto del mundo se acordase de nosotras...( hay que tener fe, y un dedo mas de estupidez).....

luego de tomarme mi cafelito, se me vino a la cabeza una palabreja..!! DESTETAR!! SI!! asi como la lees, destetar!! destete, destetese, destetemos!! ...

te cuento, por donde va el agua al hueco....

El destete es la etapa en la vida de un bebé en que se produce la transición de la lactancia materna a otras fuentes de alimentación. El momento concreto en que se ha de llevar a cabo el destete es una decisión personal.

es importante entender que el destete es un proceso gradual que exige una buena dosis de paciencia y comprensión, tanto por parte de la madre como por parte del hijo.

El destete no es un proceso de todo o nada, es un proceso gradual...

A pesar de que a algunos niños les gustaría seguir mamando indefinidamente y esperan a que sean sus madres quienes inicien el destete, otros dan pistas sutiles –o no tan sutiles- de que ya están preparados para el destete. Pueden dejar de mostrar interés e incluso irritarse cuando sus madres les presentan el pecho o pueden empezar a mamar en sesiones más breves de lo habitual.

Si lo aplico a todo este cambio, a todo este proceso que se ha ido gestando en mi, a este abrir los ojos..a este enfrentarte a lo que hay, a soltar la venda de los ojos....
entiendo, que todo aquello que me ata, que antes me alimentaba hoy por hoy puede que no sea suficiente y que estoy dando muestras de querer destetarme.....

El destete no significa trauma, sino crecimiento..

.a la larga a los chicos destetados les gustará lo que vean y sabrán apreciar el nuevo universo de sabores y texturas que aquellos le aportarán.

Mensaje en Una Botella:
" Cada dia es un nuevo dia, apreciando el sabor, color, textura de todo lo que nos rodea, aprendiendo de cada situacion, cada momento"
" El vino, amigo o enemigo!! sea lo que sea dos sorbitos, mas de alli..situacion perdida"
"Me propuse escribir un cuento la pequeÑa Zahori, aun esta a medias...buscando el agua, buscando la fuente..ey!! tiene las herramientas..."
" no hay profetas, no hay vencedores ni vencidos, no hay castigo, solo amor...solo amor..."
"hazme un favor, cierra los ojos, concedete este instante y siente todo el amor que emana de tu corazon, por ti, por mi, por la familia, por todo lo que nos rodea.....dejame percibirte con los ojos del amor, para que pueda encontrarte donde quiera que vayas y verte en todo lo creado"..
" Una revolucion, necesita tiempo para instalarse"

Aborigen



Reply
Recommend (4 recommendations so far)Delete Message 324 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/3/2008 10:20 PM
Buenas Noches...

solo hasta ahorita que me puedo sentar a leer tu mensaje, el por que de la pasion! me puse a leer cada una de las frases que has escogido!!..
y vamo a ve que yo no estoy segura de ser una gran mujer, pero si estoy segura que soy una chica en crecimiento, una en pañales que aprende a caminar, a gatear, a descubrir el mundo con otros ojos, tambien muy contenta de conocerte, de conocerles.....
a veces me gustaria que la distancia no fuera tanta, y poder quedar a un cafe al salir del trabajo, o encontrarse en el cine o en el super..hablar de lo ordinario, de lo superficial y de lo profundo......este medio de comunicacion !!vaya!! que acerca a las personas....
ahora falta poder tocarnos...olernos....

un abrazo inmeso para vos.... abriendo caminos mujer...en esa estamos...esa es la meta de todos los dias....

Hoy en medio de mi consulta..es que estoy viendo ahora pacientes que solo dicen la verdad, que tienen una amplia sonrisa, o un llanto que asusta a tres cuadras, !!si..si!!..estoy ahora viendo chiquillos con problemas del sueÑo, no solamente apneas, insomnia, pesadillas, terrores nocturnos y etc..etc..y cada chiquillo trae tantas y.muchas tantas cosas a mi mente....

Me encontre unos pensamientos sobre la felicidad que me gustaria compartir contigo..
.
"Sabes cual es la diferencia entre un sueño y una meta?
Una meta es un sueño con una fecha concreta para
convertirse en realidad.
Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo."

"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace. Leon Tolstoi"

"El camino más difícil es el camino al interior"... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo, solamente VOS puede cambiar y controlar tus pensamientos y diarios acontecimientos"

"cuando te pregunto si eres feliz, y respondes que no...me sigo preguntando el porque, si lo tienes todo..o casi todo...

" somos nuestros amos,y nuestros esclavos, perdemos la libertad cuando nos encasillamos, nos encarcelamos en rutinas........en espejismos...en estereotipos... aprender a ser libre, aprender a volar, aprender a planear"

" la felicidad, es una actitud frente a la vida, sus tropezones, sus desengaÑos, se es feliz cuando no se busca, por que ella esta en nosotros..."

" hace algunos meses le pregunte a Jhon si era feliz? me responde ." lo soy!.. no es cuanto tengo, es cuanto aprecio lo que tengo, como enfrento la vida y lo que tomo de ella, entiendo entonces que ser feliz implica agradecimiento, benevolencia, esperanza y trabajo por los demas"...

"puede el dolor hacerte feliz? depende de la actitud con que lo veas...positivismo, optimismo=momentos felices...no es 24/7.. se entrelazan..uno a uno.."

Mensaje en Una Botella:

'Mis labios no encuentran tu beso oportuno, ni encuentra mi cuerpo en tu cuerpo refugio, tan sólo pasivo abandono, distante desnudo que entregas como algo que no fuera tuyo- Aute-

"Si supieras que entre tus brazos me encadeno apaciblemente y es entonces cuando se enciende la tristeza más terrible que es la urgencia de perderte.-Aute-

"La vida es la consentida, feroz dictadura de una criatura que juega a mandar. Ni tú ni yo somos nadie, ni hacemos historia-Aute-

" y que mas sigue en la partitura? que otra nota completa este concierto, esta letra, esta cancion, son acordes de adios? u obertura de un cuento sin final? quien lo sabe? vos talvez? yo ya no se ni como rimar..

Aborigen




Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 325 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/3/2008 10:37 PM
se me olvidaba!!

"Una persona en extremo acongojada fue donde un sabio y dijo que no era capaz de salir adelante. El sabio la invito a verse como una niña y recordar cuando había aprendido a caminar. La persona cerró sus ojos, entró en trance y el sabio le ayudó a revivir los esfuerzos y los avances.
En un lento proceso esa persona cayó en la cuenta de lo difícil que había sido, de sus fuerzas ocultas y sus talentos.
Cuando terminó el proceso era bien consciente de su potencial y sus recursos ocultos. Es un buen ejercicio que también tú puedes hacer cuando te sientas en el suelo y sin alientos. Has ganado muchas batallas y superado muchas barreras, y ahora también lo puedes hacer.
En lugar de menospreciarte, cuenta tus dones y confía en ti, en Dios y en los que te aman."
Mensaje en Una Botella:
" confia, cree, continua..los cambios no aparecen asi de la noche a la maÑana, perseverancia!! decision!! compromiso!! cree!!!"
Aborigen

Reply
Recommend (2 recommendations so far)Delete Message 326 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/5/2008 10:58 AM

Mensaje en Una Botella:

A vos...

http://www.esnips.com/doc/523d1fd9-2f88-4b4c-a45a-33a8f287d916/A-Mi-Na-Ma---El-Arrebato---Que-Salga-El-Sol-Por-Donde-Quiera---Video-Tvripsolohq-1

Yo ya no se como mirarte,
para que en mis ojos tú puedas leer lo que soy capaz de amarte.
Y ya no se qué hacer conmigo,
para parecerme al tipo de tus sueños y escaparme de tu olvido.
No se a quién pedir ayuda ni qué camino coger,

a qué santito rezarle ni que amuleto tener,
eres mi mayor manía, una divina obsesión,
eres tú mi Ave María, eres tú mi religión.

Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto nombrarte, de tanto llamarte, de tanto mirarte.

Pero es que quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque sin ti soy un problema sin solución.
Es que yo quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque contigo mi guitarra suena mejor,
suena mejor.

Y ya no se como expresarme,
para que en mi frase quepa la pasión y la emoción de contemplarte.
No soy capaz de comprenderte,
cuando dices que en tu vida no hacen falta,
cuerdecitas que la aprieten.
No se a quién pedir ayuda ni qué camino coger, a qué santito rezarle ni qué amuleto tener,
eres mi mayor manía,una divina obsesión,
eres tú mi Ave María,eres tú mi religión.

Perdoname, si a veces rompo tu calma de tanto nombrarte, de tanto llamarte, de tanto mirarte.

Pero es quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque sin ti soy un problema sin solución.
Es que yo quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque contigo mi guitarra suena mejor,
suena mejor.

Porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque contigo mi guitarra suena mejor.

Pero es que quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque sin ti soy un problema sin solución.
Es que yo quiero que me quieras a mi na má,
que la alegría se me acaba si tú no estás,
porque a tu lado se hace grande mi corazón,
porque contigo mi guitarra suena mejor.

"Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad" Gabito-


Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 327 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/5/2008 12:57 PM
Uno de los chicos me dice ayer con su carita de angel, "oye te puedo preguntar algo? (tiene 4 aÑos, inquieto e inteligente).. eres heroe? abri los ojos como platos, mire a la madre, lo mire a El, y me mire de pies a cabeza, y le volvi a mirar los ojos y le dije como?? ? are you a heroe? ..la madre que me ve la cara de aturdida..dice..su padre en Irak..!
ah.. entiendo, entiendo.." no, yo no soy heroe..soy solo yo"...siguio saltando, mientras su madre respondia a mis preguntas de "inquisicion"...solo se quedo quieto cuando lo subi a la mesa para examinarle... anda muestrame que boca tan grande tienes!! woww..eres el mejor de mis pacientes!! no lloro..por que "papa tampoco llora, aunque este solo"...

Mensaje en Una Botella:
" la inocencia, en que momento la perdemos? cuando dejamos de creer? que es lo que nos empuja a vivir en soledad? en depresion? en dolor? cuando se cambia el patron? como lo evitamos?.. no se puede ser observador de un cambio, sin meterle mano al asunto"
"El mas feliz y completo de los hombres es aquel que reune en sí mismo las dos condiciones extremas del acto y del pensamiento humano: la inocencia natural de un niño y la sabiduría de un anciano."
"no soy heroe, no salvo vidas, solo soy un instrumento de la voluntad de quien todo lo puede"...

A vos...
.....donde quiera que estes...te echo de menos..hoy mucho mas que ayer...

"despiertas mis sentidos, abres mi apetito,
vuelvo sobre mis pasos, encuentro que ya he caminado
a paso ligero, a paso fino..llego al mismo destino...tú.."

Aborigen


Reply
Recommend (4 recommendations so far)Delete Message 328 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/6/2008 9:24 AM
anoche leia un libro que me regalaron, el autor Don Miguel Ruiz...oraciones es el titulo...es un libro profundo, precioso que recomiendo...
anoche no dormi hasta devorarlo!! frases, fragmentos que me gustaron mucho...

" todo sufrimiento humano es consecuencia de creer en mentiras"
"La verdad libera de las mentiras en las que creemos, pero a fin de conocer la verdad tenemos que experimentarla; no es posible expresar la verdad con palabras tan pronto como empezamos a hablar sobre la verdad, tan pronto como la expresamos con palabras, deja de ser verdad"
"Recobrar la conciencia es ver la vida como es, no como nosotros queramos que sea. Ser consciente es ver lo que es verdad, no lo que queremos ver a fin de justificar las mentiras en las que creemos"
"Estas aqui para ser feliz, para vivir tu vida, para expresar lo que eres, para percibir la belleza de la creacion, para vivir tu vida con amor. Si no eres capaz de encontrar el amor que esta en tu interior, aunque todo el mundo te ame, nada cambiara en ti"
" en lugar de buscar el amor en otros seres humanos, alineate con tu propio amor, por que no es el amor de los otros el que te proporcionara felicidad"
" cuando el amor proviene de otro ser humano, puedes sentirlo, apreciarlo, pero sentir tu propio amor es lo mejor que puede ocurrirnos jamas!.. Abre tu corazon y ama incondicionalmente, no por que quieras recibir amor a cambio ni por que quieras controlar a alguien. Amor es Vida!! e igual que el sol siempre esta brillando"
" antes de que aprendieses a hablar, amabas sin esfuerzo, amar y perdonar resultaba tan natural.. luego aprendimos de personas que no amaban y no perdonaban a comportarnos de otra manera..Hoy si quieres !!!LIBERATE!!! de todo lo que no es amor, hoy AMATE Y PERDONATE!! AMA Y PERDONA a aquellos que te rodean, los que estan cerca de ti"
" en la vida pueden ocurrir muchas cosas, muchos conflictos y malentendidos. pero siempre que nos sentimos heridos es por que creemos en algo que ni siquiera es verdad: algo que tal vez tenga la apariencia de la verdad pero que no lo es.."
"CREER EN MENTIRAS ES LO QUE PROVOCA NUESTRO DOLOR"..

Mensaje en Una Botella:
"por que no disfrutar de las personas que amamos? por que perder el tiempo engendrando resentimientos? por que no cambiamos nuestro punto de vista y comprendemos que tenemos tan poco tiempo para comunicarles a toda la gente que amamos lo que sentimos? por que no guardamos nuestro orgullo y pedimos perdon?"

"A ti que me lees; Perdoname, no tenia la intencion de apartarte de mi, de ser indiferente, no siempre he tenido la razon, te he juzgado, te he herido sin pensarlo, o talvez lo he hecho por creer en mi verdad"

" Gracias por cada momento compartido, por cada uno de tus mensajes, por hacerme crecer como persona, gracias por mostrarme otros puntos de vista, por el tiempo que compartimos juntos, por cada uno de los sueÑos, enseÑarme a ver la realidad con otros ojos"

" vivir con amor y para el amor, es nuestra eleccion"

" tu amor es infinito, cuanto mas das, mas amor tienes para dar. todo lo que haces con amor y por amor es precioso es bien recibido"

" Confia en mi, no te escribo hoy por escribir, queria compartir contigo lo que estoy sintiendo...."


Aborigen






Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 329 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/7/2008 5:45 PM
es lunes y hago un espacio para escribir, termine tantos y tantos que ya no recuerdo que he dicho y como lo he dicho..
Jhon ha vuelto de Italia, vaya experiencias!!! hace frio y esta nevando....talvez deje el trabajo para maÑana...aunque vos diras..."jamas lleves el trabajo a casa, o no dejes pa maÑana lo que puedas hacer hoy!! bueh..." haz lo que yo digo, no hagas lo que yo hago..o algo asi..."
pronto llega mi pequeno!! estoy contando los dias!!

no se cuando me siente nuevamente a escribir...a veces mas pronto de lo que se cree....

hoy te invito a responder esta pregunta: ¿Que te hizo feliz en estos ultimos siete días?

las personas felices se caracterizan habitualmente por estas cualidades:
1.Se tienen confianza, se aceptan como son, son optimistas y se relacionan bien con los demas.
2.Ademas lo que los hace felices tiene que ver con experiencias humanas gratificantes, no con lo material:
3.Son felices en una comida con el ser querido y compartiendo con sus hijos o sus mejores amigos.
4.Son felices con hechos sencillos y no necesitan experiencias raras para gozarse la vida.

La sabiduría es cifrar tu felicidad en el amor, no en nada externo a ti. La felicidad esta en amarte y amar.

Mensaje en Una Botella:

" mi verdad puede que no sea la tuya, el despertar de mi conciencia, mis dudas mis preguntas y respuestas..pero continua siendo " mi verdad"...no juzgar a los demas por que se salen de la linea...ACEPTACION"

"Hoy, ayer he sido plenamente feliz, perdonar y pedir perdon son dos acciones gratificantes y que traen consiguen mucha emocion, no podria explicar con palabras mi verdad, dejaria de serlo para convertirse en una historia...eso es lo que hay"

" saber de vos, me ilumina el sendero, saber que estas bien...arrulla mis sueÑos y mi pensamiento, rima o no rima..estas"..

" te regalo dos ejercicios, que he estado practicando en estos dias, mirate tal y cual como eres frente a un espejo, no eres como te ves, sino como los demas te ven..mira cuidadosamente dentro de tus pupilas..lo hermoso de tu cuerpo, amale bastante que te lleva te trae, te consiente y como le maltratamos..aprender a cuidarle..."

" cuando estes listo para irte a la cama, relajate, que ningun musculo este tenso...respira profundo, muy profundo, y que cada vez que inhales siente que es amor lo que recibes, sostenlo en tus pulmones y cada vez respira mas profundo, siente como el amor viaja por tus venas, fluye a tu corazon, llega a tu cerebro, calma tu zozobra, arropa tu soledad y tus tristeza, colma tus inquietudes, calma tus dolores, y cuando exhales ten la seguridad que estas brindando amor, y ese amor llega a todos los confines del mundo, vuelve a ti, te hace crecer...."

"Buenas Noches y una Feliz Semana"



Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 330 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/7/2008 9:19 PM
Mensaje en Una Botella:
pensamientos antes de irme a acostar...
" Soledad es sentir que nadie te necesita, yo te necesito para seguir creciendo; No estas solo, siempre hay alguien que piensa en vos"
" cuando tengo ganas de acordarme de ti, salgo y veo mi cielo lleno de estrellas"
"no hay dolor mas grande que un padre/madre perder a sus hijo/a.. creemos que moriremos antes que ellos, es lo logico en la naturaleza.....no se como ponerme en sus zapatos"...
"No necesitamos la aceptacion de otros para vivir nuestras vidas, no tenemos que seguir una falsa imagen de perfeccion, ni es necesario demostrar que eres una imagen a seguir...por amor"...
Aborigen


Reply
Recommend (4 recommendations so far)Delete Message 331 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 1/8/2008 8:36 PM
Volviendo a lo de...
" haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago"....me quedo comiendo el coco...cuando dices " no me quiero, me quedo comiendo el coco.."

Mensaje en Una Botella:

"para todo tenemos tiempo, para los demas hay tiempo y para nosotros? para nosotros mismos cuando? toma el tiempo para evaluarte, al reconocer nuestros vacios, nuestras fallas con humildad, yo creo que eso te hace y nos hace grandes"

"Elige mejor mirar al pasado sin el peso de la culpa, aprende de los errores, ( no es tan dificil, pero intentanlo!!), es tan facil creer que somos culpables hasta de el agua que bebemos, llena de quimicos, es solo ver los comerciales en la tele y la cantidad de esterotipos y basura con la que nos alimentan a diario las neuronas"

"tiempo, actos, personas,experiencias que es mejor olvidar, que hay que borrar, olvidar.. no es facil..nada facil, pero tampoco es imposible .( se que lo haces..y lo haces muy bien)"


"Si lo haces bien no repites lo mismo, haces nuevos planes y saludas el futuro con esperanza"

" No caigas en la trampa de postergar cambios para un día que nunca llegará. Solo tienes el ahora y nada mas."

" A vos; que te abismas cuando lees, que no me entiendes si te lo digo a ti, o hablo en voz alta...las dos cosas...por que quiero que hagamos juntos lo que digo, y que hagamos lo que hago, crecer, sentir, vivir..."

"..si tal vez...si...."

Hay recuerdos que no ceden fácilmente.
Hay recuerdos que aún cediendo no se alejan.


... Y tendrá que comenzar toda esta gente
nuevamente,
otra vez,
desde la nada ...

¡No!, de la nada no; desde sí mismos
desde toda la experiencia acumulada
que siempre hay un salto atrás ante el abismo
siempre queda un paso más en la escapada

Volveremos a empezar,
.....................desde el principio
una, dos, tres veces, cuatro ...
¡y todas las veces que haga falta

Joldan

No comments: