Tuesday, February 19, 2008

frente al espejo

From: AborigenSent: 2/12/2008 9:32 PM
reflexiones frente al espejo:
se acerca el dia de san valentin y solo escuchas en la radio regala un diamante, demuestra cuanto amas, se el hombre o la mujer ideal blah..blah..blah...
entonces me acuerdo que la mejor manera de demostrar amor a los otros es amandonos a nosotros mismos ( te acuerdas, amarnos los unos a los otros como a nosotros mismos)...
me mire al espejo y me pregunte.. vamos a ve Abo..que es lo que mas amas acerca de ti? aja chiquilla no seas timida..que es lo que mas te gusta de ti?
ciertamente la lista pa lavanderia, pa reciclaje ha de estar llena pero vamos quemala!! entierrala, mezclala con el regalo del perdon!!
mirate al espejo..mira dentro de ti, que es aquello que te hace chevere, encantadora, !! somos maravillosos solo por existir!!! me respondi a mi misma...
si tuvieras que hacer una lista Abo..por donde empezarias....
uhm..pense..!!! soy una extraordinaria bailadora!! y no por mis movimientos de cadera que va que va!!! es por lo que la musica me hace sentir!! ..soy risuena casi siempre estoy de buen humor, y con mucha energia positiva...creo que siempre estoy metiendome en lios pero yo le llamo aventurar...y creo que por fin estoy reconectandome con la vida, con la vida misma....
Amarnos a nosotros mismos es la base de un amor romantico, es la base de una relacion estable y duradera, si no nos disfrutamos nosotros mismos como esperas que alguien mas lo haga?..
me pregunte que haras este dia de san valentin? amarme..amarme.. y amarme!!! un dia dedicado a mi.. un dia de cambio...!!!un dia de twist!!!
has pensado que vivimos en una rutina tediosa..y que con pequenos cambios puedes hacer de tu dia una aventura? en lugar de ir a hacer la compra los domingos, o de acabarte la montana de ropa sucia a la lavadora...o a la planchadora....bien podrias dedicarle el tiempo a hacer una actividad completamente extrana para ti..leer el periodico...con una deliciosa taza de cafe o de capuchino...terminar el rompecabezas, leer un libro, ir al cine.. darte un baÑo tibio largo ponerte mucha espuma...uhm...arreglarte los pies...darles un buen masaje..piensa en que los pies son tal vez la parte del cuerpo que recibe mas mal trato, siempre ellos absorbiendo nuestras dificultades.. o tu o ella..ponte una mascarilla de miel con papas en la cara o pepinos en los ojos...ay que cansados..van!!...aunque los tenga enmarcados...
enciende la radio!! musica la que prefieras y mueve el esqueleto!!
hoy fui a visitar a mi paciente, el que me mantuvo despierta el domingo y a quien encomende a la virgen morena....la vida esta llena de milagros...y nosotros somos milagros de la vida!!..
es martes por la noche...estoy aqui sentada escribiendote..hace un rato compartia con mi hijo la cena,....celebramos el cumpleanos 77 de mi viejo querido...!! la vida continua...y esta en ti y en mi..hacerla maravillosa!!..
Mensaje en Una Botella:
y tu lista de cosas buenas? alguna vez la has hecho...manda a la basura tus noes, tus miedos, tus rencores, tu inseguridad, tu soledad, tu tristeza!!! apuntate a vivir!!! a soÑar!!! apuntate a amarte como nadie jamas lo hara!!
hoy me acompana un kafe, cierro la noche y me entrego al silencio... no, no mejor no!!!! mejor una cancion!!!
si!!!! una cancion....y a !!!disfruta la vida!!!
Vale la pena seguir intentandolo!!! tenemos toda la vida ( asi nos dure un minuto!!!) vale la pena!!!
ayer te estuve buscando y no te pude ver, ayer mi sombra no se incendio de tu querer, no hubo concierto del carino aquel y no pude atar mi cuerpo a la geografia de tu piel...JLG
Aborigen

No comments: