Tuesday, February 19, 2008

Recopilaciones

AborigenSent: 2/4/2008 8:40 PM
Un dia asi..lleno de nieve. opaco y triste....
suena el telefono a las 7 am...es mi hermana menor..me dice..me acabo de enterar que Economu ha muerto...me he sentado en la cama y le dije..no..no es cierto. si acaba de ser padre hace una semana!..
si que si lo es, han llamado al centro para avisar... agarre mi dije un crucifijo colgue el auricular...termine de cambiarme en silencio, pareciese que el dolor de mil aÑos, el peso de los dias pasados me hubiera caido encima, asi de golpe...
conduje con cuidado, las calles llenas de nieve y hielo..las dos manos en el manubrio y los pensamientos en el camino, en la pausa del tiempo...
Peter es un descendiente de griegos, la primera generacion nacida en America, en Albany un pueblo muy frio al menos una vez al aÑo se iba a ver el mar, se caso a los 40 y puchos, dos hijos uno precioso de 4 aÑos que tiene el cabello tan rubio como el sol y de tez morena y el recien nacido menos de una semana de edad y ya esta huerfanito...dicen que su mujer lo encontro en el piso, empezo la reanimacion cardiaca mientras llamaba al 911... nada pudo hacerse....
Peter y yo compartiamos clinica los martes en la tarde, siempre estabamos bromeando..el como yo ...me dice no te mates tanto..que vida solo hay una, conoce, goza, vive, no te esclavices, vive..seguro que hay mucho mas.....
y como que te quedas a hacer una pausa...y digo carachas...es que todos los pensamientos vienen en cadena, las situaciones una tras otra...es tu manera Dios de decirme las cosas, es tu manera de comunicarte conmigo........
mucha razon tienes, mucha razon ha tenido Peter...si alguien que trabaja muy duro muere, solo escuhas OH si era tan bueno, OH no puede ser posible, que dolor mas fuerte...pero a quien verdaderamente le duele es a quienes de verdad te aman, tu circulo familiar, tus hijos...
si yo muriese...mi hijo, mis padres....... mis hermanas hechas y derechas, sabrian echar pa lante......en fin....
hay que cuidarse...para morir solo hay que estar vivo...
me pregunto si algo pasase contigo...como saberlo?
Mensaje en Una Botella:
Hay días en que somos tan móviles, tan móviles,
como las leves briznas al viento y al azar.
Tal vez bajo otro cielo la gloria nos sonríe.
La vida es clara, undívaga y abierta como un mar.

Y hay días en que somos tan fértiles, tan fértiles,
como en abril el campo, que tiembla de pasión:
bajo el influjo próvido de espirituales lluvias,
el alma está brotando florestas de ilusión.

Y hay días en que somos tan plácidos, tan plácidos...
—¡niñez en el crepúsculo!, ¡lagunas de zafir!—
que un verso, un trino, un monte, un pájaro que cruza,
y hasta las propias penas nos hacen sonreír.

Y hay días en que somos tan sórdidos, tan sórdidos,
como la entraña obscura de obscuro pedernal:
la noche nos sorprende con sus profusas lámparas,
en rútilas monedas tasando el Bien y el Mal.

Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos,
que nos depara en vano su carne la mujer:
tras de ceñir un talle y acariciar un seno,
la redondez de un fruto nos vuelve a estremecer.

Y hay días en que somos tan lúgubres, tan lúgubres,
como en las noche lúgubres el llanto del pintar.
El alma gime entonces bajo el dolor del mundo,
y acaso ni Dios mismo nos pueda consolar.

Mas hay también ¡oh Tierra! un día... un día... un día
en que levamos anclas para jamás volver...
Un día en que discurren vientos ineluctables.
¡Un día en que ya nadie nos puede retener!”

Porfirio Barba Jacob

Reply
Recommend (2 recommendations so far)Delete Message 348 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 2/7/2008 9:38 PM
Mensaje en Una Botella:
* leccion de vida:" Eres lo que piensas y lo que deseas. Tu poder es casi ilimitado cuando piensas de lleno en algo y lo deseas con pasion"
* nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste, nunca sabes quien podra enamorarse de tu sonrisa-Gabito-
* quizas quiera Dios que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas la adecuada y entonces sepas estar eternamente agradecido-Gabito.
* Algunas veces me pregunto si me conoces, si me has llegado a conocer algo desde que estoy aqui, desde que escribo, si me conoce la gente que esta a mi alrededor.... talvez ven en mi lo que quisieran ver...no lo que hay verdaderamente dentro y yo me pregunto por que? si es que soy tan simple y tan clara....pero no..talvez lo que a mi me parece simple para ti puede ser un rompecabezas sin pies ni cabezas.. y viceversa....
AborigenSent: 2/8/2008 7:45 AM
intuicion de madre sexto sentido ...
aqui dejo su mensaje...que se graba en mis pupilas...esta mañana...

animo hija que el mundo es tuyo

Cielo sent 2/7/2008 10:38 AM:

persevera y venceras

Cielo sent 2/7/2008 10:38 AM:

te quiero mucho

y yo a ti ma..

Mensaje en Una Botella:

para salir adelante, para conseguir lo que has soÑado..."afianza la confianza y no dependas de la aprobación de los demás"

"Hay que ir paso a paso con avances graduales y apoyarse en aliados que den estímulo y apoyo
"


Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 350 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 2/9/2008 8:15 PM
Mensaje en Una Botella:
"cada dia es un regalo, es por eso que le llamamos PRESENTE"...
Aborigen

Reply
Recommend (2 recommendations so far)Delete Message 351 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 2/11/2008 8:25 AM
que alentador es encontrar mensajes positivos...abrir mi computador y encontrar los mensajes amorosos de mi madre, los mensajes al telefono....
aunque agobiada, mirando hacia atras....creo que hice lo mejor que pude....

Cielo sent 2/10/2008 5:31 PM:

QUE DICE LA GATITA ESTROPEADA

Cielo sent 2/10/2008 5:31 PM:

CUANTAS PALIZAS LE DIERON HOY EN EL HOSPITAL

Cielo sent 2/10/2008 5:32 PM:

menos mal que dicen que los gatos tienen siete vidas por eso se cansan y se reponen

Cielo sent 2/10/2008 5:33 PM:

son agiles cazadores y se asustan con la mas minima cosa

Cielo sent 2/10/2008 5:33 PM:

bueno hija te deseo muchas bendiciones y un feliz y reconfortante sueño reparador

Cielo sent 2/10/2008 5:33 PM:

te quiero mucho+

Cielo sent 2/10/2008 5:34 PM:

besos para mi consentida de siempreeeeee

dime si no tengo la mejor madre del mundo!!..y ella sin saber..la clase de fin de semana que he tenido, se lo ha de estar imaginando....

Mensaje en Una Botella..

"gracias"..tan cortita la palabra pero con tanto significado dentro..

Aborigen

No comments: