Wednesday, April 9, 2008

Karma o No Karma!! ay Soledad!!


Muchas veces asociamos los males con malos karmas que vamos pagando, vision poco objetiva, talvez por que nos cuesta llevar con paz, amor nuestras dolencias, nuestros pesares, nuestras preocupaciones, a veces es mas facil quejarnos que aceptar las situaciones y con un amor ilimitado enfrentarlas y echar pa delante....
sintonia con Dios, sintonia con tu esencia, con tus seres queridos, son base para una vida plena, para enfrentar las dificultades con una sonrisa, con una actitud positiva...

si hay amor se puede sobrellevar tanto y mas....


soledad vaya sentimiento, no es nada facil sobrellevarlo...a veces puede ser cadena pesada, y entonces me repito, cuanto me he alejado de vos, y es cierto como seres humanos no nos bastamos solos, necesitamos de alguien o de muchos alguienes para compartir, para expresar nuestros sentimientos, nuestras angustias...

Dios nos envia angeles., no estamos solos...siempre hay alguien que piensa mucho en ti....

Mi corazón es una vieja casa.
Tiene un jardín y en el jardín un pozo
y túneles de yedra y hojarasca.
Es esa casa a la que tiran piedras
los niños cuando pasan al volver de la escuela,
después de haber robado de su huerta
magro botín de unas manzanas agrias.
En su tejado hay nidos de pájaros que cantan
y de noche un cuartel de escandalosas ratas.
La glicina cubrió los viejos arcos
y una verja de lanzas
y una terraza alta donde llega
la copa de un granado con granadas
y un palomar y en ruinas unas cuadras.
Y un trozo de camino y la lejana
claridad del mundo.
Está fuera del pueblo y es indiana
su arquitectura, ya sabéis:
todo un poco mezclado, pero es blanca,
es grande, es vieja, es solitaria.
Andres Trapiello

http://youtube.com/watch?v=SpH8kSpHHCc


"mi corazon la busca y ya no esta conmigo...
mi voz buscaba el viento para tocar su oido..
es tan corto el amor..y tan largo es el olvido..."

melancolia, hoy te apoderas del alma mia

No comments: