Wednesday, April 9, 2008

Nada Particular

En estos dias que llevo mucho trabajo, que siento que estoy metida en un exprimidor de naranjas, donde no sale jugo de conocimiento, pero tambien muchos otros demonios que pense tenia bien olvidados, bien guardados... y me encuentro que no se como reaccionar a ciertas situaciones, algunas de ellas ya vividas, talvez no he aprendido como resolverlas, talvez no he aprendido como evitar que duela....

reaccionar contra presiones, contra el stress no es cosa facil...al menos para mi..algunas veces .puedo reir!! y repetirme manana sale el sol..pero tambien se que facilmente me ahogo en dos gotas de agua que creo son un oceano...

por que eso es la ansiedad, el miedo, la desconfianza, el no entender, el no saber escuchar..un gran oceano donde sientes que te ahogas y no ves ni el faro de luz, ni la madera para asirte o mucho peor..que estas en dos gotitas de agua y solo te estan mojando los ojos...

ahora voy aprendiendo a meditar, a relajarse, a soltar el cuerpo y la mente, dejar la corriente que nace adentro dejarla salir..pero sin impetu..( el impetu mejor aplicarlo en aquellas cosas que tu y yo sabemos...)... es cerrar los ojos..en silencio y soledad...aunque te digo que la soledad por eleccion puede ser tan dura..como la aplicada, en soledad aprendemos de nosotros, de nuestras carencias, de nuestra fortaleza, sobrevivimos..pero muchas veces me hace falta mas que sobrevivir..me hace falta vivir, me hace falta amar y sentirme amada, apreciada, mimada...

....bueno pero no hablaba yo de esa soledad......

entonces cierras los ojos, talvez algo de musica suave...para lograr un estado de quietud, dejar flotar deja que salga lo que te acongoja...nada es tonteria...por que para ti, 'esa tonteria' representa un problema mayor, suficiente para trastornar tu presente tu dia.... cierra los ojos y entra en sintonia con tu interior, trasciende de lo pasado, llenate de luz, eres un ser armonioso, eres un ser maravilloso, existes, estas completo, eres un ser lleno de amor por ti, por los tuyos, por el universo, por Dios

Permite durante este ejercicio reconocerte como una persona con muchos dones, vete con otros ojos, con los de la aceptacion, estoy conciente de mis fallas ( y son muchas), de mis defectos, de mis equivocaciones, de mi soledad, de mi egoismo, de mi falta de compromiso, de mi falta de amor, pero recuerdo que el amor me guia, que merezco ser feliz, que soy feliz, que soy honesta justo ahora contigo y conmigo y que por muy raro que te parezca este mensaje hoy...te invito a que seamos seres transparentes y llenos de amor por ti..por mi..por todos aquellos que nos rodean...

Adios a los juicios, no te castigues, no te obligues a ser como los demas quieren que seas...aprende a ser feliz con lo que eres, con quien eres..y si quieres modificar tu vida!! hazlo!!! tu puedes!!!


http://www.youtube.com/watch?v=ckyMZ0nG1RY&feature=related
Vuelo herido y no sé adonde ir
con la rabia cansada de andar
me han pedido que olvide todo
enfin... nada particular

Otra vida y volver a empezar
No te pido una patria fugaz
Dignamente un abrazo
enfin... nada particular

Canta y vuela libre
como canta la paloma

Dame una isla en
el medio del mar
Llámala Libertad
Canta fuerte hermano
Dime que el viento no
no la hundira

Que mi historia no traiga dolor
que mis manos trabajen la paz
que si muero me mates de amor
nada particular
Miguel Bose-Juanes

No comments: