Wednesday, April 30, 2008

देल ओत्रो लडो दे ला दूर


(del otro lado de la Puerta)


cuando esperas, muchas cosas vienen a tu cabeza, los sonidos mas pequenos se vuelven tormentas..una gotera, las manecillas del reloj, naturaleza muerta, cobra vida...

podrias escuchar a la mesa de examen hablar, te contaria historias de la gente que espera...

si bien es cierto que :" el que espera, desespera".... es un tumulto de ideas, de pensamientos, de hubieras... en el silencio la mente se abandona a nuevas ideas, o se queda muda inerte, talvez es bueno asi...dejarse atrapar por el silencio de lo absurdo, a intentar racionalizar lo inevitable...

mundano ruido, silencio divino....

me recuerda el mar, cuando te profundizas en sus calidas aguas, te dejas llevar..los sonidos del exterior se distorsionan, te abandonas en su interior en su vientre y escuchas las risas, escuchas la corriente, las olas que golpean contra las rocas, y tu te empiezas a escuchar desde adentro, pacifico o revolucionario interior...cuando te escuchas...deja de ser una ilusion....


Mensaje en Una Botella:


*“La fe es la unica que nos ayuda a ver lo invisible y a dar lo que parece imposible”.


*Vale la pena aceptar de manera serena y gozosa nuestra realidad, no es una resignacion pasiva..es admitir que podemos cambiar"


*Viviré en tu recuerdo como un simple aguacero de estrellitas y duendes.Vagaré por tu vientre mordiendo cada ilusión.Vivirás en mis sueños como tinta indeleble como mancha de acero.No se olvida el idioma cuando dos hacen amor. Me quedé en tus pupilas mi bien ya no cierro los ojos. Me tiré a los mas hondoy me ahogo en los mares de tu partida, de tu partida Juan Luis Guerra.


No comments: