Wednesday, April 9, 2008

Tiene Sentido

tiene sentido el que hoy te escriba, tienen sentido mis pensamientos, tienen fuerza en la ocasion, en el dia que vivo, en lo que hoy contigo quiero compartir....

tu que crees que es mejor preguntarnos el por que de las cosas ? o para que vienen las cosas....?
cuando el mal aplasta, cuando la incertidumbre se apodera, cuando la desason ahoga..detente!! no pienses por que esto me pasa a mi, si es que soy tan bueno!!.. mejor aceptalo!! y dices...
que bueno que esto ha llegao a mi vida, aprendere de esta situacion...
Aunque la verdad cuando estas triturao de dolor por los acontecimientos, dices carachas!!

pero vamo a ve...!! que la vida es un aprendizaje! la tierra es la mejor escuela!! y aqui vinimos pa aprender....

yo muchas veces desearia que la vida fuese rosa!! pero entre mas espinas trae mas nos pulimos en el arte de vivir!!..

Aprender a vivir y crecer en el perdon, desapego, la aceptacion..no es facil..genera algunas veces tristeza...cuando lo que hemos deseado con tanto anhelo no se logra!!...

Hay que recordar que no estamos en este mundo pa sufrir, aunque no podamos evitar que en nuestra escuela haya dolor!!..cada quien tiene una mision..la tuya talvez muy diferente a la mia...y desafortunadamente nadie
pasa por la escuela de la vida sin su calvario, muchos llevamos una cruz..o mas de una...pero el chiste esta en como llevarla...

dime tu....arrastras los pies? y sufres por tan pesada carga? o van tus pies ligeros, al ritmo de tu alegria y de tu sonrisa...?

Kathia

No comments: