Monday, May 19, 2008

-cuantos caminos-


y yo sin saber cual tomar, bendecida y agradecida por tantas opciones que se abren a mis puertas, tantos caminos para caminar...cuando hay muchos que no encuentran la salida, o una brecha para comenzar....

y es que me da miedo escoger, temor a equivocarme...temor a no llenar mis expectativas y las expectativas de los demas...

intentando ser lo mejor..las listas con los pros y los cons..han sido de buena ayuda en el pasado..pero al parecer mi balanza hoy no esta en el medio, ni mis ojos bien abiertos..y el corazon apachurrado...

seria facil que alguien decidiera por mi...pero entonces no estaria contenta con la situacion, si algo he aprendido es que el camino facil, me da mas tormento..mientras que el mas largo me da mas satisfaccion...pero es eso lo que quiero ahora? es eso lo que busco?...

entonces alli he de empezar....

primer punto a discernir....QUE ES LO QUE BUSCO?

segundo punto a discernir...DONDE LO PUEDO LOGRAR?

tercer punto....COMO HACERLO?

y lo demas ya vendra.......ya vendra.......

Dios proveera...

Mensaje en Una Botella:

*Dios mío, ayudame a descifrar el plan de vida que vine a realizar y a seguirlo sin echar pie atras.

*Yo misma elegí a tu lado mis aprendizajes, no son faciles y puedo afrontarlos animosa y sin escabullirme.

*Lo mas comodo es culparte cuando las cosas no marchan, pero mi vida es el resultado de lo que elijo.

*Nada llega al azar, hay un plan y mi desafío es descubrirlo y dedicarme a cumplirlo.

*Lo que me cuesta es lo que vine a aprender en el exigente aprendizaje del amor real.

*VEO MAS CLARO LO QUE DEBO HACER AL AQUIETARME, BUSCAR GUIA, MEDITAR Y SINTONIZAR CONTIGO.

*En el aparente desconcierto todo tiene su sentido si acepto que solo en el amor real están las respuestas.

*Haz, Señor, que deje de lado lo que no trasciende y le de prioridad a lo esencial: amarme, amarte y amar.

*Ayudame a ayudar..Ayudame a encontrar mi camino..ayudame que pa lante es pa alla!.

Kathia

No comments: