Sunday, May 18, 2008

dias dificiles

no es facil...
este deseo de salir corriendo a abrazarle, decirle aqui estoy contigo...no es lo mismo al telefono que de cuerpo presente....el azucar sin control...su pie, su pierna en riesgo.....
la fe mueve montanas...e intento no dudar....
me da tanta alegria..que hay gente conocida y muy querida que tambien velan por El..por su salud...a mi me gustaria saber por que es tan testarudo...
aunque quiero decirle papa..el hubiera no existe y hay que seguir para delante..se que tienes miedo..como yo..como mama, como todos....
se que estas llorando..y pasando por tan duro momento...talvez mi lugar es alli, junto a ti...no aqui..aunque no puedo desarmar la columna vertebral...no quiero que los miembros caigan en pedazos....

Mensaje en Una Botella
A mi padre...no me alcanzan las palabras para decirte cuanto te amo..no me alcanzan los hechos para decirte..papa aqui estoy contigo!...vamos a salir adelante!!..
Papa..un hombre.. mi padre...el mejor de todos ...mi fuerza!! Dios..esta con nosotros..y se manifiesta de muchas maneras...guia nuestras manos...guia sus manos...protegele de todo mal...
ya pronto estoy contigo papa....

Kathia

No comments: