Sunday, May 4, 2008

Pequeno Gigante


no hay cosa mas dificil, trago mas duro que pasar..que ver a tu hijo sufriendo, saber que solo puedes estar alli para abrazarle, para decir aqui estoy, podemos con esto juntos...
este con seguridad sera uno mas de los dificiles obstaculos que tenga que enfrentar, y los que nos faltan aun por llegar..
trabajo de madre, es trabajo de tiempo completo 24 horas 7 dias a la semana....ahora entiendo a mi madre...me han llamado sobreprotectora..pero que saben los demas de lo que el mio necesita,...
Dios me dio el mejor regalo del mundo, pero cuando veo sus ojos angustiados o tristes, cuando se que sufre callado para que yo no sufra entonces digo que grande es EL, pero cuan chico mi pequeno aun me necesita...
es un gigante y lo guardo entre mi costado, y acaricio su cabello y aunque no me diga nada...y aunque no abra su corazon..el sentir que me tiene, que sabe que doy mi vida no se yo, si eso basta....
El es mi fuerza, mi sustento, mi despertar de cada dia, mi empuje, mi pedazo e cielo...es que no tengo palabras para describir todo lo que mi hijo representa, soy por El..EL me ha hecho..sin ponerle mucho peso...pero si no es por su existencia quien sabe que hubiera sido de mi vida....

mi mayor triunfo, mi mejor recompensa, mi verdadera pasion...y si no es un amor enfermizo es amor de madre........

lo defiendo a capa y espada...aunque se que no puedo alejarlo de las inmundicias del mundo y que tambien tiene que aprender a salir adelante por si solo..y alli estoy yo para ayudarle a levantarse, a lavar su carita, a empujarle, a darle animos, a abrazarle, a mimarle.....

mi hijo es un ser admirable, respetuoso, inteligente, estudioso, mamagallista, jocoso, con un corazon muy noble, cree en las personas, cree en la buena Fe, cree mucho en El...y yo creo muchismo mas...

Cuando estuvimos separados, fueron momentos dificiles, no se si fue la decision correcta, parecia la mejor en su momento...y si miro atras pienso que si, el merece estar feliz...merece todo lo mejor de este mundo...merece siempre una sonrisa..y que nada ni nadie me lo dane...o maltrate su buen corazon......

Mi hijo es el mejor regalo de la vida y Dios...mi hijo como saber como ser madre, si no hay leccion aprendida y aunque intento no repetir los errores de los mios, a veces no puedo evotarlo y alguien me dira para eso estan los padres....y yo solo se que intento hacer lo mejor que puedo...pero que El se merece que todos sus suenos se hagan realidad, que su vida misma este colmada de bendiciones, que su camino nunca se nuble....y si me toca ayudar a pintar el arcoiris..lo hare...con el mismo amor con el cual un dia tome la decision mas grande de mi vida...cuando decidi apostarme el todo por el todo! por mi HIJO...

te amo..mi pequeno gigante....

No comments: