Friday, June 20, 2008

cae la noche


y con ella se despejan mis sentimientos, mis dudas, mis pesares...
la noche es magica..siempre y cuando tengas un unico proposito..
........disfrutar.........
de la manera que quieras.....
a mi hoy el dormir me hara disfrutar.........
los amigos del ayer, las pilatunas del ayer..cuantos recuerdos...
habra quien solo quiso ser parte de un recuerdo
y habra quien lucha para mantenerse a flote en el presente


mi problema, mi problema esta en querer de mas...
y no esperar nada a cambio, pero vamos que todos esperamos algo a cambio
siempre hay la esperanza..de recibir un poco mas...
me pregunto si somos tan ciegos para no darnos cuenta
y hasta cuando mas esperamos....


sorpresas de una manana, una cama desarreglada
suspiros, miradas...y tu dime? que esperas...
por que darle mas largas.....


no es noviembre, es verano...
el calor y el sol me ahogan los sentidos
cae la noche..me envuelve en su manto....
hora de dormir..ya no hay espantos....
Kathia

No comments: