Friday, June 13, 2008

A gota!


si..es que voy agota....a gota....a gotas....
el cansancio me puede ....el agotamiento fisico y mental es indescriptible...
a cuenta gotas......
algunas gotas son de agua dulce.. es el encuentro con el ayer tan atado a mi presente...el futuro quien sabe...
algunas gotas son amargas....
algunas gotas no tienen sabor..................estan..por que estoy...
gotas producto de un cansancio acumulado, un ir y venir sin rumbo, una meta, una neblina que cubre mi espacio....una gota mas...que grita.....ya no puedo mas....
gotas del ayer se evaporan en mi cuerpo
gotas de hoy se condensan en mi pupila
el frio de tu ausencia posterga mi primavera...
gotas de sal acumuladas
gotas dulces en el umbral


Mensaje en Una Botella: Y si llueve: Manolo Garcia

*Y si llueve saldremos a la lluvia. A lavar las vidas que van acumulando mugre de palo de marinero. Tanta mentira, tanto fingir, tanto desastre. Desnudos sobre el mascarón de proa. Lamiendo con la punta de la lengua El tinte que desprende la máscarasi arrecia el viento norte abajo telas calzarse botas y esgrimir las hachas sobre la superficie caminamos que sobre la superficie nos salvamos. No sólo pueden ellosy mejor si no hay motores, tenemos velas.

* No sólo pueden ellosy mejor si no hay motores tenemos velas. Bajo nosotros los huesos y las piedras que son los sedimentos de nuestra incierta gloria. Y si llueve saldremos a la lluviaa vaciar el semillero de sonrisas y a esperar cosecha,en la silla de parar las prisas.

*Tanto correr, tanto asentir, tanto quemarse. El viento te traerá nuevos encuentros, amores nuevos y una vida dulce,más plena cuanto menos soberbia si arrecia el viento norte abajo velas calzarse botas y enarbolar hachas sobre la superficie nos salvamos desde lo más profundo respirando. No sólo pueden ellosy mejor si no hay motores, tenemos velas

Manolo Garcia

No comments: