Sunday, July 26, 2009

Se me acaban las ganas...


de andar corriendo..

de ir sin rumbo .....

de buscar y no encontrar....

se me gastan las ganas y las canas

me harto a veces de ser mendigo...

aunque intente no ver la realidad

y cierre los ojos a portazos

se me acaban las ganas de respirar...

me pierdo en palabras...

me hacen falta los hechos....

hacen falta tantos soles y muchas lluvias

mientras la fruta unos la recogen...

a mi se me gastan las ganas de ser mendigo...

se me acabo el conformismo y de paso los aguijones..

y es que asi se me cerrasen los ojos a portazos

aun tendria que resolver lo que a hierro por siglos se ha forjado....

se me acaban las ganas y tu me empujas...

me empujas....a no tener ganas....

y volvemos al ayer y al despues...

al presente sin futuro..a este quien sabe....

pero a ti te faltan ganas...y a mi me las arrebatas....

y aqui...estamos...sin ganas...

con el corazon abierto, pidiendo calma....

un poquito de calma ....

y mas ganas....mas ganas......

pero es que hasta de eso me faltan ganas
Aborigen

1 comment:

María said...

Las ganas y las ilusiones...El hacer proyectos que nunca se ven llevados a cabo, el doblar la esquina y no tropezar con esas ganas, con esas ilusiones...Y al igual que se pasan las ganas, se pasan los años...Y si miras atrás, sólo ves un camino desandado, sin huellas...
Un beso enorme.
Ebony.