Tuesday, November 17, 2009

...falling....


de un tiempo para aca...
me he convertido en malabarista
camino en cuerda floja...
en las palabras, en los hechos..
aumenta mi inseguridad...
temor por resbalar...
se abren brechas...
donde alguna vez se labro camino
no se como parchar...
no se como arreglar......
si por arreglar
todo da marcha atras
de un tiempo para aca...
me llena la soledad....
es el miedo a lastimar...
me he impuesto?...
muero por dentro...
talves el hacer esta de mas
dejar pasar....
..... el tiempo.....
el tiempo resuelve...
con el tiempo el otono aparece..
en el olvido el tiempo es fiel...
no me oiras llorar.....
no me oiras marchar....
el dolor viene y va...
el amor es vendabal...
cuando la tierra se seca...
por mucho que se riegue...
no germinara.......
that is life.......
Kathia-Aborigen

3 comments:

Anonymous said...

Sabes...ahora que te leo...
te hace falta vivir....

Llibert said...

Hola Kathia, me pareció notar en el poema que te estas comiendo el coco,,,jajajajaj, anda yaaaaaaa. No es esperes nada de fuera y lo tendrás todo, llénate desde dentro y no necesitaras buscar, lo auténtico vendrá por sí mismo para que que compartas tu plenitud.

UN fuerte abrazo a mi doctorcita ciber mas guapa.

petonss

Anonymous said...

Muacksssss!! ay cuestion de hormonas, comerse el coco..
a que si ah? no sabia ni por donde empezar..pero aprendi aprendi!! se empieza por el principio..y quien es el principio? aja! YO! y de alli pa afuera sin rodeos..que es que darle vueltas es como componer una zarzuela no?
Besossssss