Saturday, January 2, 2010

No es idilio


no es corto, lleva tiempo, tiene historia, futuro, lo mas importante tiene presente...presente de ayer, presente de hoy, presente de manana...por que no deja de ser hoy............

es dos de enero, nos hemos levantado con cake! es Sophie's birthday....mi sobrina, ella dice que ahora que tiene cinco es diferente, por que tiene cinco! aun no es grande pero es diferente....

nos hacemos diferentes con los dias?...mantenemos la esencia..hay cosas que con el pasar de las horas, minutos y segundos no cambia, se mantiene viva...asi..asi es mi amor por ti...se mantiene......

algunas cosas nos van cambiando..las direcciones, los numeros telefonicos, algunos intereses...pero se mantienen muy vivos otros..el saber que me complementas...que entre tu testarudez y la mia nos entendemos, que entre tu orden, planificacion y mi desorden...hay armonia....

es desmenuzar un tema y seguir con el otro...pasar mas de una hora hablando y seguir teniendo temas.....sentir el calor del otro aun estando a 3 mil kms de distancia...... hemos caminado diferentes caminos...y .....cuando menos lo esperamos...o talvez es que lo empujamos?...pero como rio en invierno ( del sur) llena sus cauces y sus aguas a la misma direccion con la misma fuerza y empuje que arrasa...obstaculos a su paso...... me lio..me enredo......el amor es.. es improvisacion...es desvelo....es pasion....es locura..es calor...es union...es fuerza....es confianza...es amistad...es seguridad...es eso.y tanto mas............

no llueve...hace calor..clima loco el de Texas....mundo de locos...tu y yo....


no es idilio...es amor.....

No comments: