Wednesday, July 18, 2007

Amanece... que no es poco


ahora con menos tiempo que antes, siempre corriendo,

ultimamente solo mis pensamientos, opacando las ideas, tengo los sentimientos arremolinaos, no es facil mantener la calma, cuando una institucion que crees sera eterna tambalea....
la verdad no tengo cabeza, las cosas pasan pero yo no paso, el ritmo va lento para mi gusto, largas horas en el trabajo, poca concentracion, buscando una salida, un camino corto, pero no lo hay, es cuestion de aceptar, digerir y no tratar de engullirlo por que me esta haciendo daÑo....
me refugio en la almohada, killa, me refugio en el cafe mi dulce aliado, me duele su frialdad, pero la entiendo....me refugio en tu voz, en tus palabras, en tu recuerdo, en esos ojos, tus ojos que me miran.....
escucho musica viva, para levantar el animo..pronto pasara..no hay mal que dure cien dias, aÑos, siglos......ni cuerpo que lo aguante.....
me regreso a los libros, anoche dormi 4 horas, he tomado mas cafe de lo usual, hasta un red bull asi puedo mantener la lucidez ...los ojos no perdonan...y las noches sin dormir mucho menos...

Mensaje en Una Botella:

"talvez va siendo hora que deje el dolor de lado, talvez va siendo hora de que entienda que no soy superheroe, ni tengo poderes sobrenaturales, como tu..como yo..llena de errores...pero intentando hacer lo mejor posible"..

" dime hoy que me quieres, toca mi corazon con tus besos, mi cuerpo clama tu consuelo"...

" Siempre sale el sol, por muy oscura que sea la noche, por muy fuerte que sea el vendaval..siempre sale el sol..."...

"Amanece...que no es poco"....

" dame de tu mirada, de tus sentimientos, no te niegues si el amor te pertenece, ven y sientate a mi lado, que amanece...Andres Cepeda"

Aborigen

http://youtube.com/watch?v=5sexSnh3xH4

No comments: