Thursday, April 17, 2008

Ahora que me lees..


Dios mío, eres mi fuente de energía, mi refugio y mi esperanza, eres todo para mí.
Aumenta mi fe porque tiendo a vacilar zarandeado por la adversidad y en las crisis.
No dejes que llegue al precipicio y llévame a las alturas con el poder de tu santo Espíritu.
Quiero seguirte fielmente, escuchar tu voz, acatar tus mandatos y amarte infinitamente.
Necesito tu fuerza cuando el mal me seduce y tu sabiduría cuando llegan las decisiones importantes.
Gracias por tantos beneficios y, en especial, por tu perdón generoso y tu amor sin medida.Cuida a los que amo, haz que solo piense en servir y que viva un amor sincero y comprometido.Mi fuerza está en tu poder, mi paz en tu presencia, mi felicidad en amarte y ser un ser de luz....

Mensaje en Una Botella:

Gracias por compartir este momento conmigo.....

Gracias por ser parte de mi vida...por estar ....
No permitas que tu luz se apague, no permitas que tu fe se quebrante...sigue adelante..
Kathia


No comments: