Sunday, December 2, 2007

Dia complicao

Sent: 11/14/2007 9:36 AM
en un minuto de descanso, en otro corre que corre en la maÑana, me he levantado tarde.. solo media hora para quedar lista y salir a trabajar...
de pequeÑos jugamos a ser grandes, que vamos a saber de las responsabilidades de ser grandes ah? miramos a papa y mama y pareciese que su vida fuese facil, al menos eso pensaba yo, ahora que estoy mas crecidita que miro el tumulto de responsabilidades, y los azares que el dia con dia te traen... pienso y deseo con todas mis fuerzas volver a ser chica, no pensar mas que en jugar con mis carritos, robots, canicas, y trompos o peonza, onda en un bolsillo, soÑar con llegar a la luna o ser como el seÑor Adan vendedora de guarapo en una esquina....
pensaba yo que preocupaciones ha de tener, solo la de preparar el carrito con el agua e panela o la limonada o el refresco de cola....y esperar alli sentado a que te compren el vasito......
talvez es mejor vivir en una cueva, sin preocupaciones o en lo alto de una montaÑa o en una isla.....dejar pasar las horas y ya esta...
sera que es la cultura donde vivimos, la que nos hace ir contra-reloj? por que no podemos ir despacio, este animo de "produccion"...para vivir mejor? pero si no estamos mas que esclavizandonos..y haciendo nuestra vida un caos......"malviviendo"...

Mensaje en Una Botella
"no es mas feliz quien mas tiene, na..na...."
"este mensaje en continuara....ha llegado mi primer paciente del dia y lo que falta por venir...."

Aborigen

No comments: