Sunday, December 2, 2007

Guardo este dia para siempre

Sent: 11/15/2007 10:00 PM
Algunos dias como montaÑa rusa, cuando estas en lo alto levantas los brazos, gritas de felicidad, viene la curva y una caida casi que al vacio, sientes esa sensacion de no tener intestinos, el corazon que salta por la boca, cierras los ojos, gritas, y se termina el momento, pasa tan pronto....y te enfrentas nuevamente a la realidad, la diversion termina y vuelves a fruncir el ceÑo a darte de golpes en el ring...protegiendo la cara (menton , orejas) y el higado para evitar un knock out...

culminan los doce asaltos, hora de descansar...una que otra herida aqui y alli...has pensado en las que has dejado a tu oponente?...cuantas cicatrices mas?
nos es mas facil mirar en el ojo ajeno, que en nuestra propia viga.......

Mensaje en Una Botella:
"tolerancia, evita ulceras a unos y otros"

" para vivir en familia, en comunidad, tolerancia, armonia, solidaridad, cuenta hasta diezmil antes de hablar...."

" sera que de tanto contar, termino por explotar??"

" a vos: Voy a guardar este dia, para siempre...el cuarto a oscuras, y tu ..... mis dedos acariciando el hoy, y el maÑana....voy a guardar este momento sublime, acurrucada a tu espalda...."-Aborigen

"No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti,de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.-Jaime Sabines"

No comments: