Tuesday, February 19, 2008

:AborigenSent: 12/10/2007 12:11 PM
Buenos Dias...
hay cosas que no podemos cambiar, pero hay que aprender a vivir con ellas..
para que preguntarnos el por que, el como, y agravar los sentimientos de dolor, de pesadumbre, de rabia e impotencia...
aceptar lo que hay, y seguir para delante...eso es lo que hay...
no es de quedarse en el hueco de la incertidumbre y la oscuridad..es de pintarse la cara color esperanza, es de decidir y seguir .....
si la vida nos diera todo lo que queremos, si todos los sueÑos se cumpliesen al pie de la letra...
algunos caminos torcidos y Dios los endereza...
rio sigue su cauce..o se desborda....

http://www.youtube.com/watch?v=c72Ca-5nYrA
cambiar el aire depende de ti
te ayudará, vale la pena una vez mas

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan facil empezar
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algun día se irá
y asi será, la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez mas

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Saber que se puede...
Querer que se pueda...
Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos, sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar)
Querer que se pueda (querer que se pueda)
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazon...
Diego Torres

Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 303 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/11/2007 6:21 AM

Mensaje en Una Botella:

Un poema de Chaplin, un poema a la vida..hoy que la encuentro un poco injusta, me pareciese que vivo una pelicula donde mas que protagonista, soy un espectador, un extra a quien le han lanzado un papel tras otro, sin dejarme opcion, sin tiempo para ensayar, sin tiempo para sobreponer de un salto a otro, pareciese que camino en cuerda floja.... equilibrio mental....

"a mi morena, un milagro...un corazon saludable, un larga vida, un riÑon en buen estado..."


Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida… …antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.


¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa…


Muestra aquello que eres, sin miedo…


Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo. ¡Vive! ¡Intenta! La vida no pasa de una tentativa. ¡Ama!


Ama por encima de todo, ama a todo y a todos…
No cierres los ojos a la suciedad del mundo, no ignores el hambre


Olvida la bomba, pero antes haz algo para combatirla, aunque no te sientas capaz


¡Busca! Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia, y si, una aproximación. ¡Acepta! La vida, las personas, haz de ellas tu razón de vivir.


Entiende! Entiende a las personas que piensan diferente a ti, no las repruebes…


Eh! Mira… Mira a tu espalda, cuantos amigos… ¿Ya hiciste a alguien feliz hoy? ¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo? ¡Eh! No corras… ¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.


¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y no transformes tu sueño en fuga.
¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella.
Llora! ¡Lucha! Haz aquello que te gusta…
siente lo que hay dentro de ti. Oye… Escucha lo que las otras personas tienen que decir, es importante. Sube


Haz de los obstáculos escalones…para aquello que quieres alcanzar. Mas no te olvides de aquellos que no consiguieron subir en la escalera de la vida.

Descubre! descubre aquello que es bueno dentro tuyo…
Procura por encima de todo ser gente, yo también voy a intentar. ¡Hey! Tú… ahora ve en paz. Yo preciso decirte que… TE ADORO, simplemente porque existes…

…Charles Chaplin



Reply
Recommend (3 recommendations so far)Delete Message 304 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/11/2007 6:43 AM
Mil recuerdos, cuando nací todos decian que yo era muy parecida a mi padre, ese coloso de ebano, que aplaudia todos mis logros, mis travesuras, que me subia en sus pies para bailar un vallenato, o me sentaba en sus piernas a tan escasa edad para dejarme conducir.
con el pasar de los aÑos, me enseÑo la diferencia entre lo bueno y lo malo, entre vivir y dejar pasar, entre destacarse por uno mismo, no por lo que piensan los demas. el valor del trabajo, la honestidad, la sencillez, la humildad, mi padre de grandes valores, con equivocaciones como todo ser humano, durante mi corta adolescencia con su autoridad ponia limite a mis locuras y mis desatinos, hay cosas que no pude evitar y le di talvez el dolor mas grande de su vida y luego se convirtio en felicidad.. creo que de el aprendi a ser testaruda, luchadora, corajuda, trabajadora, alegre, ahora que soy adulta..a mi pá mi consejero, mi amigo, quien no quiere que sufra y prefiere callar para no verme llorar si algo le aqueja.......
........por que me parezco a mi padre, por que se lo que El haria .......
Aborigen

Reply
Recommend Delete Message 305 of 361 in Discussion
From: Aborigen Quizá todo se ha dicho, pero nada se ha hecho

El acierto de amarte, reivindica todos los errores de mi vida.
Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.....



Sent: 12/13/2007 8:53 AM



Reply
Recommend Delete Message 306 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/13/2007 9:33 AM
MENSAJE EN UNA BOTELLA:
a vos..

HOY Y SIEMPRE volvere a empezar...

Lo voy a lograr...

porque...

"Ningun soñador es pequeño y ningun sueño es demasiado grande"

!!RETOMO EL CAMINO!!


Reply
Recommend Delete Message 307 of 361 in Discussion
From: AborigenSent: 12/13/2007 11:38 PM
maÑana es un dia importante en la vida de mi familia....
Mensaje en Una Botella:
"tengo fe, confio en que todo sera bueno, confio en el amor de Dios, en milagros de fe"..
"quien teme duda del poder de su amor"
"si pudiese darle vueltas a las manecillas, si conociese la teletransportacion, todo estara bien"..
"De lo poco de vida que me resta diera con gusto los mejores años, por saber lo que a otros de mí has hablado. Y esta vida mortal, y de la eterna lo que me toque, si me toca algo, por saber lo que a solas de mí has pensado.-Becquer-"
" aunque no quiera, tengo miedo..dame fuerzas"..
Aborigen

No comments: