Tuesday, February 19, 2008

con el presente en mi bolsillo..en mi manga la magia..mi fe

Mensaje en Una Botella:
Vivir el presente,en mi bolsillo las experiencias del pasado, que no se diga que no he caminado, experimentado, caido, y levantado....en mi manga la magia ( mi fe) para caminar hacia delante sin temor a los nuevos acontecimientos, en mis hombros fortaleza...para afianzar mis pasos....
mi regalo de San Valentin para ti....
fe, confianza, fortaleza, alegria!!...y un poema....
Siempre tuviste el poder
de alegrarme el alma,
con una escueta sonrisa,
con una nimia palabra.

Deseo acariciar con mis dedos
tu piel rebosante de albas,
poner a tus pies para que pises,
hojas de gráciles palmas.

Ordenar separarse los océanos
como el Profeta de las Tablas,
y que así paseando llegues
hasta la orilla de mi playa.

Ablandarte los escollos,
allanarte las montañas;
esparcir mi perfume al viento
para que trasmine tus estancias.

Arrobada oír tu voz,
sinfonía sagrada a los oídos,
cuando llega la noche y susurras;
enrédate conmigo.

Por eso te invito a beber
de mi fuente de agua clara,
en parte te pertenece,
eres el río de donde emana.
©Trini Reina

Hoy necesito ver el mar...hoy necesito cerrar las puertas..cantar a viva voz..que la musica inunde mi habitacion....hoy necesito.....
Necesito enredar mi mirada a las olas,
aspirar la fragancia del dia conjugado con la noche
sentir en mi cuerpo tu sabor a sal,
percibir el vaivén de las olas
y a las gaviota, libertadas, volver a jugar...
Aborigen

No comments: