Wednesday, July 4, 2007

Algunas veces viene bien dormir

Sent: 5/16/2007 11:36 PM


recien entro a la habitacion del hotel..que maravilla de ciudad tan llena de luz, restaurantes, uhm..cada rinconcito tiene un lugarcito que atrae tu vista..es impresionante...

no sabia a que tomarle fotos, es una ciudad muy ocupada y divertida...

Me he subido en el trencito, tengo las manos dormidas estaba muerta de miedo, es que esas calles tan !!!!empinas!!!!! tal cual como en un parque de diversiones, he caminado por la playa, es una sensacion fuera de serie, hace frio he comprado un abrigo de 10 dolaretes a la orilla de la playa..tengo congelado hasta el pensamiento.....manana intentare ir al Golden Gate...

el sabado talvez Alcatraz!!! ...es mi segundo dia aqui y hay dos cosas que se..
la ciudad estupenda, es una combinacion de NY y Chicago, todo tipo de restaurantes la comida de mar, chocolates, comida oriental, es que es una tentacion todo lo que ves!!... menos mal hago largas caminatas, de otra manera mis caderas pasaran a ser tambores de carnaval..., musica en el ambiente, tiendas de disenadores..en cada esquina, ropa urbana, la playa, sus calles empinadas, sus casas tan juntitas una a la otra..que no hay caja de aire.. parece que las hubiese disenado un chiquillo de 8 anos...aun no se por que los autobuses van agarraitos de cables electricos..tampoco he visto estaciones de gas, por algo sera ah....
imagino que los vecinos seran buenos amigos...no se...viven tan juntitos..

La segunda cosa que se, es que aqui hermoso San Francisco solo para visitarte, aunque me gusta la actividad, no podria dormir en ella....

estoy en el piso 24 de 30 y me habia olvidado que hay terremotos...

en la conferencia he aprendido muchisimo, he conocido mucha gente lo que es un plus....

Y ahora me voy a la camita, manana es otro dia..y hay que descansar..

Mensaje en Una Botella..
"Algunas veces viene bien dormir, recuperar las fuerzas para iniciar un nievo dia, Algunas veces unas vacaciones te ayudan a ver el mundo claro, saber que es lo que quieres, yo creo que mis dudas y mis nubarrones se van aclarando"..

Buenas Noches

Aborigen

No comments: