Wednesday, July 4, 2007

Conferencia Internacional..tambien algo de diversion

Sent: 5/19/2007 11:29 PM
gente de todas los paises del mundo, solo miraba las escarapelas para saber de donde venian...

Una colonia inmensa del Brazil, unos chicos de Sevilla, Spain, Suiza, y justo al lado del sushi me encuentro a un par de doctores colombianos, de Medellin y Cali..me emocione tanto!!!! al verles..ay es que a la voz de COlombia el corazon se me alegra!!...charlamos un ratito...me dicen...no vuelvas..haz tu vida aqui..( practicamente esta hecha, pero con tantas dudas de como seguir, pero sabes escuchando a esta gente...como que te ayudan a darte cuenta y salir del mundo rosa en el que vivo)....

Gente interesante, hablamos desde los olimpicos, hasta de los iron man......la recepcion preciosa en los jardines Yerbabuena, estuve tambien en el festival asiatico..era a dos cuadras del lugar...

Manana empiezo muy temprano, dudo que me pueda conectar, tengo un libraco que es un directorio de cual conferencia ir pa aqui y pa alla....manana otravez zapatillas tengo ampollas en la base del pie..es que no paro de caminar...

Con la noche hemos cenado en un lugarcito muy acogedor que dicen los que son de Europa nada tiene que envidiarle a un patiecito en Italia o en Espana . he comido en cuina Barcelona...

hemos pedido tapas, he venido a San Francisco a comer boquerones, me los han servido con quesito y torrejitas de pera, los como y te recuerdo....
he comido jamon serrano y una variedad de quesos y bocadillos que ya no me acuerdo cual es cual...

Un vinito de Barcelona, que nacio en 1999 y tiene una combinacion de uvas..dejame decirte, que no era muy bueno, pero no era yo quien invitaba la botellita que yo queria costaba la tontada de 68 dolares..que se le va a hacer....habra que esperar que visite algun dia Espana o que alguien..me envie vino por federal express..

el flan le han llamado crema catalana, senor que es flan flambeado, que no srta que es crema catalana...bueno lo que usted diga..traigame el flan por favor....

Un postre a base que queso, miel, almendras y un vinito Sherry o Manzanilla, La Gitana...muy bueno, muy bueno.....

vaya noche mas encantadora hemos pasado.....

ahora me voy a dormir..toca madrugar...hay que descansar para aprender mas...

Mensaje en Una Botella...

"La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte".

Carl Zuckmayer(1896-1977) Escritor alemán.

"Quien quiere algo lucha por obtenerlo, persevera hasta que alcanza"...


Aborigen

No comments: