Wednesday, July 4, 2007

No te detengas


Sent: 5/11/2007 4:21 PM
llega el esperado fin de semana
muchas lecciones aprendidas en estas arduas semanas...
de cansancio he llorado..
de enfermedad he llorado
de soledad he llorado
de lecho vacio he llorado
en la distancia de tu cercania, en la cercania que une nuestra distancia.. he llorado..


hay una lucecita que me empuja..que me atrae..que me envuelve que despierta mis sentidos..que embruja mis sueÑos y me arropa del frio..

a esa lucecita que me ha acompaÑado, me ha dado fuerzas, me ha cuidado y enviado a la cama..GRACIAS mayusculas por estar..

ya prontito me voy a casa...a descansar..y a empezar un nuevo dia..es que siempre sale el sol...

Estoy feliz....no ha sido facil...pero algo mas o menos asi sera el resto de lo que queda por vivir.....

Mensaje en una Botella..
"no te detengas, levantate, aprende, sigue, y en el camino no te olvides de vivir, vive con entusiasmo"..

"los errores del ayer, lecciones muy bien aprendidas en el hoy en el maÑana"...

Buenas Noches

Aborigen






No comments: