Sunday, November 11, 2007

Dilemas

Sent: 10/4/2007 9:18 PM
esto me pasa...
estoy en un dilema...y creo que me ahogo en un vasito de agua...
tantas decisiones que tomar...y yo no se cual es el camino correcto, el anotar en una libretita, el preguntar a los demas que tienen mas experiencia que yo en el asunto..no me esta ayudando...
leia esa ultima frase, se fiel a ti misma...
es verdad..... como ser feliz si no tienes lo que quieres? como ser feliz si no puedes cumplir tus sueÑos? siempre se abren otros caminos....
quise ser cirujano sabes..pero al mudarme de pais, me acomode a ser pneumologa-intensivista era lo mas parecido, y no es que este triste por ello... si es que me gusta...y las enfermedades del sueÑo me apasionan.....

esta es una ciudad pequeÑa, quiero una practica donde pueda hacer las tres cosas, muchos dicen hay necesidad de gente en tu rango, vas en el asiento del conductor, pero yo..........., pero yo no lo siento asi...

tengo tantas inquietudes...y esta el "asshole" en la mitad que trata de cortar mis alas....

y tengo la cabeza grande...y no se que decision tomar...por que......

quiero las tres, no quiero dos y esperar...y mucho menos si son promesas en el aire....
no quiero volver a mudarme, me gusta aqui ...aunque no haya mar...

mi telefono revienta todas las noches con propuestas de casi todo el pais, ofertas para soÑar,....y yo...con un signo de interrogante..tan grande pero tan grande....

creo que esta noche le pedire mucho a Dios...pide tu tambien por mi....
parece de tontos...lo que pido...y hasta egoista...con tantos mas problemas que hay en el mundo....

joer son estos los dias en que mas me hace falta mi ma y mi pa....
pero creo saber lo que dirian...
hija si estuvieramos alli....sabriamos que hacer, pero no conocemos ni el terreno, tu si...decide tu......como si fuese tan facil....

leo esas frases en el juego y me repito una y otra vez...anda que sera posible que atine a esas frases??...por algo sera no??

el destino...te lo creas tu mismo..tu futuro te lo forjas tu mismo....la suerte? que es la suerte? que es el azahar?.....

Mensaje en Una Botella
" Tu unica obligacion en cualquier periodo vital consiste en ser fiel a ti mismo. Ser fiel a otro ser o a otra cosa es imposible
" Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras"
"Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica del funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos.
Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos"
Talvez te parezca que esto no tiene ni pies ni cabeza...como a veces escribo, sin predicado, con verbos sin sustantivos...en fin....
Ora por mi, te pido Dios me des serenidad, talvez solo veo una nubecita en medio de un buen dia..
Aborigen

No comments: