Sunday, November 11, 2007

que mas vendra?

Sent: 10/11/2007 9:41 PM
es jueves, no hay mucho que contar...
cuando estas acostumbrado a estar activo, un dia de tranquilidad puede parecerte una tortura......increiblemente no sabia que hacer,...
me hicieron falta palabras logicas como...
"calma estas en casa, es tu terreno..relajate"...
pues un saltamontes aqui y alli..entre y sali al internet, entre al chat en una de esas apariciones de un minuto y medio..estuvo muy bien ver gente conocida, saber que se te recuerda...siempre viene bien...
ahora sin sueÑo.......
me devuelvo a los libros, escucho a Albita....y por una extraÑa razon no logro bajar las canciones a mi mp3. la tecnologia y yo..nos damos de cabeza hoy....
tengo en mis manos la oferta....joer la miro y la miro, hasta el 26 para contestar....
uff no se que decir.....que indecision...no es que me este jugando la vida....uff ....
dice que estamos a doce grados centigrados 28F pero la verdad es que hace calor...
algunas veces quisiera decir mas...pero hoy no hay mucho mas....
Mensaje en Una Botella
"Algunos dias pueden ser planos, blancos o grises, hoy le ha hecho falta un poco de tintura al sol, a mi ropaje, a mi carita, hoy visitamos al doctor"....
"Confianza, mucha confianza, no bajar la guardia, siempre hay caminos...siempre los hay"...
"Me he olvidado de mi, y hoy que ha estado calmo me pregunto...pa cuando? cuando es mi tiempo si no es ahora?"
"a veces hay dias que no hubiese querido haber vivido, hoy recorri mis recuerdos, 11 aÑos atras..como corre el tiempo, que pronto se apagan las ilusiones, como se aprende a golpes"
"Si la clave del amor se encuentra con el tiempo y viene madurando poco a poco. Si la clave del amor esta en querer amarnos y no en sacrificar nuestra libertad. Ricardo Montaner"..
"talvez hay mucho mas en el tintero, lo dificil es sacarlo de dentro, exponerlo..dejar el corazon en la mesa pa el carnicero"..
.........." y yo me pregunto, que mas vendra?........
Aborigen

No comments: