Sunday, November 11, 2007

te estas metiendo en mi vida

Sent: 10/1/2007 7:41 PM
son las 7:23 pm...
aun aqui, he terminado de ver, ahora falta dictar.....han pasado 13 horas...y ahora es cuando siento el cansancio...
mi hijo me ha traido de cenar...salmon, arroz blanco y una ensalada de echale lo que encuentres en la nevera...
miro a mi izquierda una pila de esas de no acabar...ay ay....
te dirias..Abo..si escribes menos, dictas mas..y terminas mas rapido...pero es que estoy tan hasta donde se abotono el soldao...
.... de formas por llenar, numeritos que calcular, onditas cerebrales apneas y hypopneas que si no escribo me dara un tabardillooooo!!!...
y mañana la misma tarea..pero en otro hospital..
ay carachas..y quien dijo que esto de las enfermedades del sueÑo era facil?? como quitarle un dulce al bebe??
anda que yo juraba que mejor horario que vaaaaa!!!
bueh dejo de quejarme...que la vida se vive mejor gozando!!
escucho un cd de guitarra espaÑola.. hago un pasito e flamenco...las manitas y muÑecas..taconeo...y vuelvo a sentarme...
oleee olee queee vivaaa la mare q te ha parioooo oleeeeeee jajajajja
pronto llegaran los pacientes que dormiran aqui..mejor no hacer mucho ruido...luego no digan la doc...nos mantuvo despiertos....
Mensaje en Una Botella:
"creeras que no tengo nada que decir? con solo mirarme te lo digo todo"...
"me gusta la expresion, te estas metiendo en mi vida..casi, casi que a la cocina"..PELIGRO>>PELIGRO>>
" el arma mas poderosa para transformar nuestras vidas es la actitud"
"para ser felices no hay que vivir como pequeños pero si descubrir la grandeza de lo pequeÑo!!".........
Aborigen

No comments: