Sunday, November 11, 2007

Hoy necesito de Ti

Mensaje en Una Botella:
"Juzgando a la ligera, haciendo suposiciones que no son ciertas, falto mirar en un rincon, me hundi en una gota, grite sin larga espera, arrepentida a pedir perdon, de mil amores tu me lo dieras.."
Construyes mi culpa con tus razones tu verdad proclama mi equivocación porque no vi lo que tú.................(creiste ver)...................................juzgas mis actos porque no fui lo que tú.................(quisiste hacer de mi)...................................hoy me condenas.¿Qué nos hace mejores o peores?¿Qué nos hace propietarios de Lo Cierto?Si lo cierto es que Lo Cierto está enterrado bajo nuestros recelos y temores...Si lo cierto es que Certeza fue a la fuente...................nuevamente...................................a beber suposiciones...JLD

No comments: