Monday, July 2, 2007

Cuando todo sale mal

Sent: 4/26/2007 12:05 PM
que hacer cuando todo sale mal?
y es que al parecer me cai de la cama, me levante con el pie izquierdo!
animosa me he levantado, aunque he dormido muy muy poco..
desde mis intentos de seduccion que resultaron fallidos, la cama simplemente me tiro al suelo!! aja!
pie izquierdo primero..o me devolvia a ella y bajaba el derecho..o hacia caso omiso a la situacion y dejaba que el dia continuase...
pues na, he hecho el hueco muy grande con el taladro, he partido la broca, ahora me baila el tornillo!! no puedo colgar la manguera, he perdido un tornillo dentro de la podadora de cesped, ahora no funciona, el terreno estaba tan seco..que no le puedo meter el asadon!! per ende no pude sembrar.

es medio dia...me siento frente al pc..
y me digo!! pero carachasssssssss!!!! cuantas cosas me han salido alrevez en media manana!!!

que hacer cuando todo sale mal?....
empezar otra vez...cabeza en calma.y volver a iniciar..

Mensaje en una Botella

"No te des por vencido, ante una dificultad toma el tiempo para pensar, mira cual es la manera de resolverla, y si necesitas ayuda no dudes en pedirla, no abandones la lucha..vuelve a empezar"..

" No abandones tus suenos, no los dejes escapar"


Aborigen

No comments: