Monday, July 2, 2007

Mantenerse en Pie

Sent: 3/25/2007 10:28 PM
Buenas noches memorias...

algunas veces nos levantamos con estrella, y muchas otras muy estrelladas...
pero de ti depende como transcurra el dia....
de ti depende que pie es el primero en tocar el suelo al levantarte, solo tu! y solo tu!...puedes pintar con colores el dia, hacer de la adversidad y de la melancolia un arcoiris , prender el cerillo y avivar el fuego que te consume y que dirige tus dias.....
No tengas miedo en buscar ayuda si dentro de ti no lo encuentras.....
Experiencias, experiencias..con 33 aÑos vividos, siento que he recorrido..y lo que aun me falta por recorrer...
Han quedado vacios, me han secado un poco el romanticismo, le han dado un brillo mate a mi mirada... pero..si..siempre hay un pero...
existe en mi una chiquilla que no dejo escapar de mi..que se mantiene traviesa, risueÑa, como dirian muy chochete.. a la que le gusta reir, saltar, cantar le gusta !!VIVIR!!..

Mensaje en Una Botella..

No olvides el niÑo que hay en ti...no te olvides de vivir, de sonreir, cree que la fe mueve montaÑas!!..No te duermas!!! no te pierdas de la vida!!!

dejo una cancion de Luz Casal..que tambien hace parte de la portada..espero que la disfrutes!..

Mantenerse en pie

Sé que es muy fácil caer,
sé que es muy fácil ceder
a este desaliento
que me causa lo que siento.

Es imposible creer,
es imprudente no ver
que estás fuera de juego
y fingirse sordo y ciego.
Pero hay que mantenerse en pie.

Se que es difícil tener
pero es muy fácil perder
lo bueno de la vida,
es mejor no estar dormida.

Es inconsciente querer,
es muy urgente saber
protegerse un poco
de tanta basura y todo
porque hay que mantenerse en pie.

Hay que aprender
a enfrentarse a todo y a la vez
protegiéndome, defendiéndome
consigo mantenerme en pie.

En el suelo, bajo el cielo
consigo mantenerme en pie,
con dinero o sin dinero
consigo mantenerme en pie.

Aborigen

No comments: